miércoles, 16 junio 2021
Foto: TERRALUNA TERRAZA

DÉCIMO ANIVERSARIO DE TERRALUNA TERRAZA

Durante julio contará con una programación especial. 

Foto: TERRALUNA TERRAZA
Foto: TERRALUNA TERRAZA

Terraluna Terraza cumple una década y lo celebra con una completa programación a lo largo del mes de julio. La terraza del parque Palomar, en la calle Rioja del barrio zaragozano de Las Delicias, ha completado una agenda con conciertos, sesiones DJ e incluso un mercadillo.

La celebración comenzará el próximo viernes, día 5, con vinilos de los 50, 60 y 70 a cargo de El Increíble Hombre Menguante Pinchadiscos. Un día después acuarán The Shimm. El domingo, día 7, tendrá lugar el Mercadillo de la Serigrafía con camisetas, litografías, live demos… organizado por Made In Zgz.

Los australianos Scott & Charlene’s wedding tocarán el miércoles, día 10, y Experimentos in da notte, el sábado de esa misma semana. Un día después habrá un Vermut Terralunero con Javi Lata DJ, DJ Señor Çé y DJ Montpellier al frente de la música. The Fractal Sound serán quienes actúen el sábado, día 20, un día antes del Vermut Sobre Ruedas como encuentro de bicicletas, música y aperitivo.

La última jornada será el domingo, día 28, con una tarde de puesta de sol y música. Desde las 17h, frente a los platos: DJs Championship Vinyl y DJ Edch. Cerrará el día L.A. con versiones acústicas que van de Radiohead a PJ Harvey.

Más info: Terraluna Terraza

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

David Angulo. Foto de Beatriz Pitarch.

David Angulo estrena en directo su nuevo ‘Música para un teatro invisible’

El miembro de Oregón Tv, David Angulo, viste en el Manhattan Fest su segunda referencia …