Jueves, 24 Agosto 2017
Inicio / Noticias / II ICO FESTIVAL
Foto: LOS HOMBRES RANA

II ICO FESTIVAL

Actuarán: Los Hombres Rana, Lucca, El Brindador, Aer, Amorica, Slick y Will Spector y Los Fatus. 

Foto: LOS HOMBRES RANA
Foto: LOS HOMBRES RANA

Bajo la organización de la asociación El Arte de las Musas, el próximo sábado, 22 de junio, va a tener lugar el segundo Festival Independiente Ciudad de Osca, más conocido como ICO Festival. El evento es gratuito y el dinero que se recaude irá íntegramente para la remodelación de las instalaciones de ASPACE de Huesca.

Enmarcado en el día de la música, el sitio elegido es la Plaza General Alsina, en el centro de Huesca. Como objetivo principal, según la propia organización: “la difusión y promoción de la cultura aragonesa, haciendo hincapié en la promoción y difusión de la ciudad de Huesca”. Las bandas aragonesas que tocarán son: Los Hombres Rana, Lucca, El Brindador, Aer, Amorica, Slick y Will Spector y Los Fatus.

Las actividades del II ICO Festival tendrán lugar durante todo el día. Habrá programación infantil, improvisaciones, mercadillo e incluso una sesión vermú musical. El colofón final, hasta la madrugada, lo pondrán los siete grupos aragoneses programados en esta segunda edición de un festival que se consolida a pasos agigantados.

Más info: ICO Festival – Asociación El Arte de las Musas

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …