Jueves, 24 Agosto 2017
Inicio / Noticias / LAGATAVAJUNTO SE CELEBRARÁ EN ZARAGOZA
Cartel: 10º LAGATAVAJUNTO

LAGATAVAJUNTO SE CELEBRARÁ EN ZARAGOZA

La 10ª edición del festival de reggae más importante de España tendrá lugar en el Camping de Zaragoza los días 2, 3 y 4 de agosto. 

Cartel: 10º LAGATAVAJUNTO
Cartel: 10º LAGATAVAJUNTO

La organización del festival Lagatavajunto ha anunciado que este año, “ante la imposibilidad de poder realizar el Festival en nuestro pueblo”, se llevan el que es el evento de reggae más importante de España al Camping de Zaragoza.

Así, el festival bautizado con el nombre de la localidad en donde se ha realizado durante sus 9 primeros años de vida, Lagata, conserva su denominación pero, conservando el mismo espíritu, se traslada a Zaragoza. Aunque todavía no conocemos el cartel, sí han anunciado que el festival tendrá lugar durante los días 2, 3 y 4 de agosto.

Nota de prensa de los organizadores del festival Lagatavajunto: 

“Ante la imposibilidad de poder realizar el Festival en nuestro pueblo, iniciamos un período de reflexión, ya que al tener que realizar Lagatavajunto en otro sitio que no fuera Lagata se nos plantearon dudas sobre si seguir o no con él. Tras este período creemos que hemos escogido la mejor opción: realizar la 10ª Edición consecutiva del Lagavajunto, y si algún día tenemos que dejar de organizarlo, que sea porque nosotros lo decidimos, y no otros factores, pero mientras nos veamos con fuerzas y el público siga y sigáis respondiendo, habrá Lagatavajunto.

Así pues, tras valorar diversas opciones, apareció la posibilidad de Camping Zaragoza, y creemos que es el mejor lugar para poder seguir disfrutando del Festival. Un lugar totalmente equipado, con zona de acampada, zona verde, piscina, sombras, baños, vestuarios, duchas, restaurante… y lo que es más importante, un lugar que desde el primer momento nos ha abierto sus puertas y nos ha dado todas las facilidades para mantener el espíritu de Lagatavajunto. Un sitio donde podremos seguir contando, además de los conciertos propios del Festival, con zona de acampada, zona de soundsystem en la piscina durante el día, mercadillo, talleres…

Por nuestra parte estamos trabajando con la maquinaria a tope y con las ilusiones renovadas tras tener que “mudarnos”. En un plazo de diez días esperamos ir anunciando el cartel (con agradables sorpresas) y sobretodo, esperamos que nos acompañéis en esta nueva aventura, tal y como ha ocurrido en las nueve ediciones anteriores.”

Más info: Lagatavajunto

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …