viernes, 15 diciembre 2017
Inicio / Noticias / NACE UNA NUEVA PLATAFORMA DE APOYO A LA MÚSICA ARAGONESA

NACE UNA NUEVA PLATAFORMA DE APOYO A LA MÚSICA ARAGONESA

Siamm.es editará todo tipo de discos mediante la fórmula de crowdfunding aunque también apoyará proyectos de otras índoles. 

Actualmente están recaudando apoyos para editar los nuevos discos de Hotel y de Nacho Estévez ‘El Niño’ así como para que la deportista de élite Ana Revilla Boned participe en el Xterra de Triatlón representando a España. Cualquiera puede apoyarlos desde este nuevo sitio web. Son los primeros pasos de la plataforma aragonesa de crowdfunding Siamm.es mediante la cual sus creadores pretenden recaudar por anticipado la financiación necesaria para llevar adelante proyectos de distinta índole.

Se trata de la primera plataforma online de financiación en masa o micromecenazgo surgida en Aragón gracias a los culos inquietos de Gonzalo de la Figuera (músico y periodista), Jaime Borobia (manager y promotor) y Agustín Tafalla (HT Publicidad). De este modo han situado a Aragón en la realidad actual de Internet en general y del mecenazgo en particular.

Desde su página web han anunciado que van a apoyar próximamente la salida de los discos de Enfermos Mentales, Juan Ramón Vericad ‘Cuti’ y El Hombre Lento.

Más info: Siamm.es

Te podría interesar

The Kleejoss Band - Feather in my cap (Video)

The Kleejoss Band lanzan videoclip, realizado por Jaime Oriz

El tema pertenece a ‘Inception’, el cuarto disco de la banda aragonesa The Kleejoss Band acaban …