Inicio / Noticias / NOCHE EN BLANCO 2013

NOCHE EN BLANCO 2013

El próximo sábado habrá casi 150 actividades culturales en Zaragoza.

CartelNocheEnBlancoJunio2013

La tercera edición del programa cultural y de ocio la Noche en Blanco de Zaragoza va a tener lugar el próximo sábado, 22 de junio, con cerca de 150 actividades repartidas en 72 puntos de la ciudad desde las 20 a las 2 horas. En casi todos los casos serán al aire libre y gratuitas.

El Casto Histórico volverá a ser uno de los escenarios centrales de la actividad que contará también con movimiento desde otros puntos como, por ejemplo, el cementerio de Torrero, desde donde se llevará adelante su segunda Noche en Negro.

Las salas que llenarán de directos sus cuatro paredes son, entre otras: El Zorro, Explosivo! Club de Baile, la López y Pub Eccos. También las terrazas como la de Bodegas Almau, el Club Naútico y Le Pastis ambientarán la noche con música. Respecto a teatros, programarán: el Principal, el del Mercado, el de la Estación, el de las Esquinas, CMA Las Armas y Arbolé. Entre los museos que podrán visitarse se encuentran: Pablo Gargallo, la Lonja, Teatro Cesaraugusta y del Foro, el IACC Pablo Serrano, el Camón Aznar y el Diocesano.

Más info: Ayuntamiento de ZaragozaZaragoza en blanco

 

Te podría interesar

El rapero Kase.O, pregonero de las Fiestas del Pilar 2017, tras recoger cinco categorías en los XVIII Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical. Por Jal Lux.

Pistoletazo de salida de los XIX Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical

El público puede votar ya a ‘Mayor Proyección’ así como añadir propuestas en el resto …