NUEVO MERCURY REX

La banda de Iñaky Averno estrena formación el próximo 28 de junio en la sala Utopía de Zaragoza.

Sobre estas líneas puedes ver la entrevista que hemos mantenido con Mercury Rex desde Aragón Musical Tv. Tras la publicación de su disco debut, “Instinto Animal”, realizar unos cuantos conciertos y haber sido nominados a los pasados Premios de la Música Aragonesa en la categoría a mayor proyección, el grupo comienza etapa con nuevos miembros.

El estreno de los componentes de la formación será el próximo 28 de junio, viernes, desde la sala zaragozana Utopía. Tocarán junto al grupo catalán Hard Buds desde las 21 horas. David Rodríguez está en la guitarra, Juan Campayo  en el bajo y Álvaro Molinero en la batería.

Mercury Rex es el proyecto personal del cantante zaragozano Iñaky Averno. Comenzó con él tras haber militado en bandas como Averno, Eternity, Rekiem y Sivanna. En 2012 grabó en Bilbao mano a mano con el prestigioso guitarrista Pedro J. Monge su aplaudido cedé con su nueva propuesta. El cedé acaba de editarse en México gracias a la compañía Mexicana Agora Records y la distribuidora española The Fish Factory. Además tiene un videoclip en sus haberes dirigido por el realizador Pablo Aragüés correspondiente al tema «Instinto Animal».

Más info: Mercury Rex – Aragón Musical Tv

Ver vídeoclip de la canción «Instinto Animal»:

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Etopia

Polémica cultural con Eifolk, Etopia y La Harinera de Zaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza cancela su aportación presupuestaria habitual a Eifolk, abandona la fundación que …