martes, 17 octubre 2017
Inicio / Noticias / ORGÍA EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MÚSICA
Foto: Festival JUNTOS Y REVUELTOS 2013

ORGÍA EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MÚSICA

Más de una veintena de grupos y solistas tocarán mezclados en el I Festival Juntos y Revueltos desde el CMA Las Armas.

Foto: Festival JUNTOS Y REVUELTOS 2013
Foto: Festival JUNTOS Y REVUELTOS 2013

El próximo 21 de junio, día internacional de la música, desde las 21.30h, más de una veintena de propuestas musicales subirán al escenario del CMA Las Armas para mezclarse entre sí y ofrecer un concierto irrepetible sin precedentes en Aragón. El nombre de este nuevo festival lo dice todo: Juntos y Revueltos. Con ello los músicos pretenden demostrar que son capaces de trabajar mano a mano y que de hecho es necesario que así sea. Puedes participar de este festival y seguirlo desde su enlace en Facebook así como en Twitter con los hashtag: #ForoNoVirtual y #OrgíaMusical.

Será la presentación en sociedad del colectivo organizador, el Foro No Virtual para Grupos Aragoneses, que nació en Santa Águeda 2012 con el objetivo de mejorar las condiciones de la cultura en general y de la música en particular.

Esta jornada promete ser histórica. Las bandas que participan en este novedoso festival son: Arturo HortasCapitánCarlos SobrevielaChema BelloCrisálidaCube, Diego StabilitoDon C MalditoDr. Leen, Las GuarrasLos ModosMuchacho MochilaPatty LaModPatricia LaderaSegunda PielThe BronsonZarápolis y más… Colaboran: Aragón Musical, Ayuntamiento de Zaragoza, CMA Las Armas, Mondosonoro Aragón y ZgzConciertos. Con entrada libre.

Más info: Aragón MusicalZgzConciertosEvento en Facebook

Te podría interesar

La Nube participa en el 13º Aniversario de Aragón Musical de Voces de Mujer. Foto por Jal Lux.

Las ‘Voces de Mujer’ protagonizan el 13º Aniversario de Aragón Musical

 Amparanoia, La Nube, Lady Banana, Begut The Band y Casi Reptil, conforman los ‘Conciertos Imposibles …