lunes, 28 septiembre 2020
Foto: ANA MUÑOZ

ANA MUÑOZ SE ESTRENA EN SOLITARIO

La escritora y 50% de Louisiana tocará el sábado en La Lata de Bombillas y la semana que viene en Madrid. 

Foto: ANA MUÑOZ
Foto: ANA MUÑOZ

Conocimos a Ana Muñoz en su faceta de escritora. No tardaría en musicar sus poesías y junto a Luis Cebrián iniciar un proyecto bajo el nombre de Louisiana, con el que editaría su único disco, publicado por el sello online Virtualbum.es. Tras la disolución del dúo y un tiempo de reflexión, Ana vuelve a enfundarse la guitarra con energías renovadas y un nuevo repertorio. Tocará ella sola en conciertos íntimos aunque no descarta acompañarse por músicos en algún vivo e incluso grabación.

El próximo sábado, 6 de julio, se estrena como solista en La Lata de Bombillas de Zaragoza. Es la primera vez que toca sola en una sala aunque seguro que arropada por el público. Será a las 22h. con entrada libre e interpretará sus nuevas canciones así como un tema que le ha regalado Jorge de El Verbo Odiado.

Ana Muñoz, además, acaba de publicar “Al final” (Olifante, 2013) con las letras de sus canciones de Louisiana e introducción a cargo de Luis Cebrián. Es su segundo libro tras el poemario “Solo para la noche”.

Más info: Ana Muñoz

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Almendra Garrapiñá es Nº 1 en la lista de discos más votados de 2020 en la 4ª semana de votaciones

Los 20 discos aragoneses más votados de 2020 en la 4ª semana

Repite por segunda semana consecutiva como disco más votado de 2020 la grabación ‘La loca …