martes, 17 octubre 2017
Inicio / Noticias / EL CMA LAS ARMAS PRESENTA SUS PLANES DE FORMACIÓN

EL CMA LAS ARMAS PRESENTA SUS PLANES DE FORMACIÓN

Música moderna y electrónica serán junto a otras disciplinas como el cine, la interpretación y el doblaje, protagonistas de la segunda edición de sus cursos. 

El año pasado fueron un centenar los alumnos matriculados en estos cursos impartidos por nombres conocidos dentro de cada disciplina. El CMA Las Armas, sito en la calle zaragozana del mismo nombre, no pierde el tiempo y ha presentado ya su segunda temporada de formación con ofertas de distintos tipos que van de la música moderna y electrónica al cine pasando por la interpretación y el doblaje.

La Escuela de Música Moderna estará coordinada por Alonso Martínez con profesores como Antonio Blasco, Carolina García, Frankel Garrido y Richi Martínez impartiendo clases de armonía, bajo, batería, guitarra, batería y piano entre otras. Además, esta escuela está buscando la oficialidad de sus estudios para guitarra y bajo eléctrico. Carlos Hollers conducirá una de las pocas Escuelas de Música Electrónica del país que ofrecerá desde cursos de Dj hasta producción musical e incluso realización de páginas web.

Como novedades, desde este centro han anunciado una mayor relación entre sus distintas escuelas propiciando que los cursos sean más transversales. Hugo Ruiz dirige el CMA Las Armas con Víctor López como jefe de estudios. El actor Miki Molina está al frente de la Escuela de Cine. La Escuela de Doblaje cuenta con Enrique Gracia en su dirección. Luis Merchán coordinará, por su parte, la Escuela de Interpretación.

Más info: CMA Las Armas

Te podría interesar

La Nube participa en el 13º Aniversario de Aragón Musical de Voces de Mujer. Foto por Jal Lux.

Las ‘Voces de Mujer’ protagonizan el 13º Aniversario de Aragón Musical

 Amparanoia, La Nube, Lady Banana, Begut The Band y Casi Reptil, conforman los ‘Conciertos Imposibles …