Jueves, 17 Agosto 2017
Inicio / Noticias / INSOLENZIA ENTRAN AL ESTUDIO DE GRABACIÓN
Insolenzia
Insolenzia

INSOLENZIA ENTRAN AL ESTUDIO DE GRABACIÓN

Preparan el tercer trabajo que completará su trilogía de disco-novelas “Celesto y la Luna” que iniciaran en 2010. 

FotoInsolenziaJulio2013-1
Foto: INSOLENZIA

Este lunes la banda Insolenzia entra al estudio de grabación para dar forma durante varias semanas a un disco que se llamará: “Con el mundo entre las piernas”. El lugar elegido es Estudios El Sótano en Artika (Navarra) y contarán de nuevo en la producción con Iker Piedrafita.

El trabajo contendrá once temas en los que el grupo lleva trabajando casi un año. Según Insolenzia se trata de “once auténticos trallazos de rock potente y estribillos pegadizos”. El cedé saldrá acompañado de una novela. La edición está prevista que sea durante la primera semana de octubre y supondrá el tercer trabajo de su trilogía “Celesto y la luna” que iniciaran en 2010 con “La boca del volcán” y siguiera un año después con “Me quema el sabor de tus ojos”. En todos los casos se trata de un disco y una novela que se relacionan entre sí, creando, junto a un diseño gráfico muy elaborado y vídeos musicales impactantes, una completa obra interdisciplinar.

Carcajada Records volverá a encargarse de la edición y Santo Grial de la distribución. Además podrá encontrarse en distintas plataformas digitales.

Más info: Insolenzia

Recordar entrevista realizada a Insolenzia para Aragón Musical Tv: 

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …