Domingo, 20 Agosto 2017
Inicio / Noticias / LA 20ª EDICIÓN DEL FESTIVAL CASTILLO DE ALCAÑIZ
Foto: Rueda de prensa 20º FESTIVAL CASTILLO DE ALCAÑIZ

LA 20ª EDICIÓN DEL FESTIVAL CASTILLO DE ALCAÑIZ

Arranca este sábado con una programación conmemorativa.

Foto: Rueda de prensa 20º FESTIVAL CASTILLO DE ALCAÑIZ
Foto: Rueda de prensa 20º FESTIVAL CASTILLO DE ALCAÑIZ

El Anfiteatro Pui-Pinos, con el castillo Calatravo de fondo, acogerá a las 23h. durante los sábados de julio y el primero de agosto las actuaciones correspondientes a la 20ª edición del Festival Castillo de Alcañiz.

El electropop de los barceloneses Dorian será el que ponga la guinda final el 3 de agosto cerrando este 20 aniversario; presentarán su cuarto disco “La velocidad del vacío”. El pistoletazo de salida lo dispara el próximo sábado el show de música y humor de Millán Salcedo “De Verden Cuando”. El siguiente sábado, 13 de julio, será el del clásico de William Shakespeare “Julio César” bajo la dirección de Paco Azorín. “Ticket” es el espectáculo programado para el 20 de julio de la mano de Clownic-Tricicle. El mentalismo, la magia y la imaginación protagonizarán el 27 de julio con Blake.

Han presentado la actual edición en rueda de prensa desde el Ayuntamiento de Alcañiz (en la foto), su alcalde, Juan Carlos Gracia Suso; la presidenta de la Comarca del Bajo Aragón, Ana Belén Andreu; el técnico de Cultura del consistorio alcañizano, Ignacio Micolau; e Ignacio Aguiló, representando a las iniciativas privadas que colaboran.

Más info: Festival Castillo de Alcañiz

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …