Foto: SALA KING KONG. Por: Aragón Musical.

REAPERTURA DE LA SALA KING KONG

Vuelve a abrir sus puertas más de década y media después.

Foto: SALA KING KONG. Por: Aragón Musical.
Foto: SALA KING KONG. Por: Aragón Musical.

Según puede leerse en la sección de Aragón de la revista especializada Mondosonoro, la emblemática sala King Kong, en la zona zaragozana de María Moliner, prepara su reapertura para el próximo mes de septiembre.

El actual equipo que conduce la sala López es el que está encargándose de ello y quien conducirá este nuevo proyecto en el que podremos escuchar, como sucede en la López, buena música con criterio pinchada por buenos DJs así como música en directo.

Así lo han anunciado desde Mondosonono Aragón: «Te informamos antes que nadie de algo que nos ha hecho especial ilusión. La zaragozana sala King Kong resucita de la mano del equipo que dirige la sala López con la buena música por bandera. Lo hará este septiembre, algo más de década y media después de que se viera obligada a cerrar sus puertas por problemas legales. El local de la zona de María Moliner es considerado a día de hoy un lugar emblemático de los 90 a pesar de haber estado abierto durante solo unos meses. Su disposición, sin columnas y dividido en dos ambientes, así como su acústica, hacen de este sitio una de las mejores salas de Aragón».

Más info: Sala López

Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

La organización de El Bosque Sonoro 2021 durante su presentación

Presentada la programación completa de El Bosque Sonoro 2021

Será del 1 al 4 de julio cuando tenga lugar esta segunda edición de El …