domingo, 17 diciembre 2017
Inicio / Noticias / LOS BRODIES EN EL TOP 10 MUNDIAL DE JAMENDO
Foto: LOS BRODIES

LOS BRODIES EN EL TOP 10 MUNDIAL DE JAMENDO

Su disco debut ‘Está en el aire’ lleva 43.000 escuchas.

Foto: LOS BRODIES
Foto: LOS BRODIES

La banda zaragozana Los Brodies se encuentra por segunda semana consecutiva en el 8º puesto mundial del portal de música libre Jamendo. Esta importante web difunde el trabajo de artistas de todo el mundo que utilizan para registrar su música las licencias Creative Commons y Arte Libre. El grupo lleva solo unos días dado de alta en el portal y ha subido a este puesto en un tiempo record.

La canción de Los Brodies “El mundo es un escenario” está rozando las 38.000 escuchas. Así mismo su disco “Está en el aire”, que editaron el pasado abril gracias a la fórmula de crowdfunding, ha superado ya la friolera de 43.000 escuchas.

Pero la valía de una banda se demuestra en los escenarios, por eso este verano no están parando de tocar. Comenzarán agosto, en concreto el día 2, como parte del cartel del primer festival Lagatavajunto que se hace desde Zaragoza. Tocarán en el Agro-pub El Embudo de Murillo de Gállego mañana mismo para seguir actuando el 25, 26 y 27 de julio en el Refugio Kalandraka de Rodellar, El Perdido Meeteng Bar de Broto y la Fiesta Sinespónsor de Sabiñánigo respectivamente. Además, participaron el pasado 13 de julio en el Perra Vida de Belchite.

Más info: Los BrodiesJamendo

Escuchar el disco “Está en el aire” de Los Brodies:

  

Te podría interesar

Acapulco, El Incendio perfecto de Pecker

Acapulco, adelanto del nuevo disco de Pecker

“Acapulco”, es el primer single de adelanto de “El incendio perfecto”, que se publicará el 26 …