Domingo 26 - 19h
Foto: ADAMANTIVM

9º ESPACIO JOVEN DE LAS FIESTAS DE SAN JOSÉ

Del 29 al 31 de agosto acogerá distintas actividades entre las que se enmarcan el IV San José Metal y el IX San José Rock.

Foto: ADAMANTIVM
Foto: ADAMANTIVM

El 9º Espacio Joven de las Fiestas de San José iniciará su andadura el próximo jueves, 29 de agosto, con la idea de ‘disfrutar de las fiestas del barrio de San José de otra manera’. Hasta el último día de agosto, como en años anteriores, programarán desde el zaragozano Jardín de la Memoria conciertos, pasacalles, mercadillos, lecturas, talleres y distintas actividades juveniles más.

Una de las actividades más destacadas tendrá lugar el 30 de agosto, viernes, con la 4ª edición del San José Metal dedicada a la memoria del músico Pako Muniente, que nos dejara el pasado mes de noviembre. Actuarán Santa Compaña, Evernight, Samsara, Aura Límite, Salduie y Adamantivm. Un día después, también enmarcado en el Espacio Joven, tendrá lugar el IX San José Rock con Tordogordo, Difuntos Recientes, Electroyonkis, Drunken Cowboys y Camille.

Este espacio es posible gracias a la organización por parte de Radio la Granja, Club de Tiempo Libre JuveLino y L’Arraclan Royo. Colaboran: Ayuntamiento de Zaragoza, Junta Municipal de San José y Comisión de Fiestas San José 2013.

Más info: 9º Espacio Joven de las Fiestas de San JoséIV San José MetalIX San José Rock

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

 


Comprar entradas para el Festival Vive Latino España 2023 / Zaragoza


 

Cheap Textbooks at AbeBooks

Te podría interesar

Foto del cartel oficial de los 24º Premios de la Música Aragonesa. Por Luis Lorente.

24º Premios de la Música Aragonesa: horarios de retransmisión

La Corporación Aragonesa de Radio y Televisión emitirá la gala tanto en Aragón Tv como …