El oscense publica «Aún somos nuestros», su primer trabajo autoproducido.

Tras la publicación de dos maquetas, llegó el momento de la publicación del primer álbum de Francho Sarrablo. «Aún somos nuestros», fue grabado este año en los estudios Kikos de Zaragoza por Richi Martínez como técnico y director musical.
En el disco han participado otros músicos como Joaquín Pardinilla (guitarra eléctrica), Quique Casanova (batería), Martín Domínguez (violín) y Montse Angulo (acordeón). El propio Francho además grabó las guitarras acústicas, saxo alto y tenor, armónica y voz. Richi Martínez se encargó del bajo, piano, órganos y coros.
A los 19 años, ya en Zaragoza empieza a escribir letras y a ponerles música, desarrollando un estilo propio, que mezcla la canción de autor, el rock, el pop o el folk. También adquiere experiencia en estudios de grabación, grabando para «La Ronda de Boltaña», «Salvadó», «Titiriteros de Binefar», «Allí Donde Viví», etc. A finales de Septiembre de 2009 graba una maqueta de tres canciones en el estudio Pirenaudio, con la colaboración del músico Marco Zaragoza.