Miércoles, 23 Agosto 2017
Inicio / Noticias / II MUESTRA CREATIVA BODEGA PIRINEOS – BODEGAS ALMAU
ANA MUÑOZ
Foto: ANA MUÑOZ

II MUESTRA CREATIVA BODEGA PIRINEOS – BODEGAS ALMAU

Participan José Azul, Gustaff Choos, Vintage Blue Velvet & Jesana Motilva y Ana Muñoz. 

Foto: ANA MUÑOZ
Foto: ANA MUÑOZ

Los próximos días 5, 12 y 19 de septiembre tendrá lugar la II Muestra Creativa Bodega Pirineos – Bodegas Almau, una muestra en la que, tras el éxito del año pasado, se vuelven a fundir distintas disciplinas artísticas de la mano de nombres destacados de Aragón.

Un día antes del comienzo, el miércoles, a las 12h, el artista José Azul comenzará a realizar una escultura en directo que fusionará la cola de pez de Almau con el caballo de Pirineos. La obra seguirá el jueves a la misma hora. Las actividades tendrán lugar en el emblemático local del Tubo zaragozano de Bodegas Almau.

Gustaff Choos se centrará en Los Retratos del Vino durante una jornada interactiva con el público el día 5 a las 20.30h. Las diseñadoras de moda Vintage Blue Velvet & Jesana Motilva maridarán sus creaciones con los estilos de sabores de Bodegas Pirineos el 12 de septiembre, jueves, a las 20.30h. La última jornada tendrá lugar durante el siguiente jueves a la misma hora con la música de Ana Muñoz que acaba de estrenar etapa musical en solitario tras el dúo Louisiana.

Más info: Bodegas Almau – Bodega Pirineos

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …