Miércoles, 23 Agosto 2017
Inicio / Noticias / Breves / JUAN PERRO, SHARIF Y DIGITAL TURBANS, actuarán en el MMVV
Juan Perro en Pirineos Sur
Juan Perro en Pirineos Sur

JUAN PERRO, SHARIF Y DIGITAL TURBANS, actuarán en el MMVV

El Mercat de Música Viva de Vic celebrará su vigésimo quinta edición del 12 al 15 de septiembre con más de 50 actuaciones musicales, entre las que destacan la de los aragoneses Juan Perro, Pécker (con Digital Turbans) y la que ofrecerá el rapero Sharif.

Juan Perro presentará el 14 de septiembre su nueva formación de cuarteto con la que hará una gira durante todo el 2014. Con Joan Vinyals a la guitarra, Gabriel Amargant al saxo y David Pastor a la trompeta, Juan Perro repasará un repertorio que incluirá temas de sus últimos discos combinados con nuevas composiciones.

También actuará el sábado 14 el artista zaragozano Sharif. El rapero presentará su nuevo disco “Sobre los Márgenes”, en el que nos invita a un nuevo mundo de sensaciones acompañado siempre de su gran destreza en el micro.

El conjunto Digital Turbans, actuarán el viernes 13 de septiembre. Esta nueva formación cuenta con la presencia del oscense Pécker y los marroquíes Mahmoud Bassou y Hassan M. Abdellah. El conjunto, que es el fruto de la colaboración cultural entre los festivales Pirineos Sur y Le Bolevard de Casablanca del 2013, constituye un combo de música Electrónica edificada a partir del cosmopolita electro pop aportado por los españoles, con resonancias más club y ritmos árabes de los grupos marroquíes.

El Mercat de Música Viva de Vic celebra 25 años

El Mercat de Música Viva de Vic es un punto de encuentro profesional que reúne a todos los sectores de la industria musical. Desde el 1989, cada septiembre y durante cuatro días, la ciudad de Vic acoge agentes de todos los ámbitos de la música, venidos de todo el mundo para conocer nuevas propuestas, asistir a foros, intercambiar conocimiento y comprar y vender música.

Entre la programación se encontrarán presentaciones de los nuevos discos de Els Pets, La iaia, Esperit, Marinah, Anímic o Refree, entre otros. También se presentarán nuevos proyectos como los de: Pepino Pascual, Standstill o Seward y se introducirá en el mercado nacional a artistas que ya tenían reconocimiento a nivel internacional como: Zenzile, Carmen Souza o Hal Flavin. Dentro del apartado de festival destacan las actuaciones de: Macaco, Gossos, Oques grasses, Delafé y las flores azules, CheSudaka y El petit de Cal Eril.

Más información: http://www.mmvv.net/es/programa

Juan Perro en Pirineos Sur
Juan Perro en Pirineos Sur

Te podría interesar

Concurso de Flamenco para Aficionados

Abierto el plazo de inscripciones del V Concurso de Flamenco para Aficionados

El 15 de octubre termina el plazo para apuntarse al V Concurso de Flamenco para …