Foto: DELIRIUM TREMENS tocando para el programa Aragón Suena. Por: Ángel Burbano.

ADELANTO DE LO NUEVO DE DELIRIUM TREMENS

Se trata del tema que dará título a su próximo EP: «Bipolar».

Foto: DELIRIUM TREMENS tocando para el programa Aragón Suena. Por: Ángel Burbano.
Foto: DELIRIUM TREMENS tocando para el programa Aragón Suena. Por: Ángel Burbano.

Ya puedes escuchar desde Aragón Musical, bajo estas líneas, un adelanto de lo nuevo del grupo Delirium Tremens. Vuelve, pues, a la carga la banda que ganara la primera edición del Concurso de Canciones Aragón Musical Radio -organizado por Aragón Musical junto a estudios Séptimo Cielo y Gustaff Choos– gracias a lo cual grabaran en 2010 su debut, «En el camino», mediante el sello Virtualbum.es.

El nuevo disco será un EP de seis canciones. El tema que puedes escuchar a modo de adelanto se llama «Bipolar» y dará título al trabajo. Además, si dejas terminar la canción, hay otro avance: «Las constantes». Esta nueva colección de canciones contará con un sonido mucho más folk. Ha sido grabada por Sergio Lacasia en Lacasia de la Música (Yeste), la mezcla ha corrido a cargo de Borja Lasala en Omnidynamic Studio y la masterización ha sido cosa de Javier Roldón desde VacuumMastering.

Juan Moriarty (voz), José Briceño (guitarra), Guillermo Esteban (guitarra), Willy García (bajo), Diego Pit (teclados) y Juan Gracia (batería) presentarán en directo tanto el disco como un videoclip que va a ver la luz en los próximos días en La Lata de Bombillas el próximo 20 de septiembre.

Más info: Delirium Tremens

Escuchar «Bipolar» como tema de adelanto: 

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Festival Amante

Festival Amante: finalmente va a haber este agosto cita en Borja

«Una edición especial» y gratuita del Festival Amante va a haber este verano según ha …