Martes, 22 Agosto 2017
Inicio / Noticias / CASI UN CENTENAR DE ACTOS EN LA CARPA DEL TERNASCO
Foto: ESPARATRAPO en el Festival Aragón Musical Barrio 33

CASI UN CENTENAR DE ACTOS EN LA CARPA DEL TERNASCO

Comenzarán el próximo 27 de septiembre, una semana antes del inicio de las fiestas.

Foto: ESPARATRAPO en el Festival Aragón Musical Barrio 33
Foto: ESPARATRAPO en el Festival Aragón Musical Barrio 33

Habrá un total de 97 actos. Desde su ubicación habitual de la Calle Moret, La Carpa del Ternasco de Aragón ha presentado ya su programación para las Fiestas del Pilar 2013 con entrada gratuita en la que además de música habrá humor, talleres y hasta deportes tradicionales.

El Prepilar Ternasco folk abrirá la actividad de este escenario el último fin de semana de septiembre con Gordobordón y La Orquestina del Fabirol (el viernes 27), A Compañía de Chesús y Lurte (el sábado 28), y un maratón folk con La Truqueta Folk Band (el domingo 29 desde las 11h) .

Entre la programación destaca el Más Birras r’nr Festival con Noche de Birras, Los Twangs y Lobos Negros (4 de octubre, viernes). Completan el cartel musical propuestas como: Pepín Banzo (6 de octubre, domingo), Artistas del Gremio (7 de octubre, lunes), Juako Malavirgen precederá al tributo aragonés a las bandas Siniestro Total y Ac/Dc (8 de octubre, martes), China Chana y Esparatrapo (9 de octubre, miércoles), y Juako Malavirgen y Salvatore Stars (10 de octubre, jueves).

Más info: Carpa del Ternasco de Aragón

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …