La sala King Kong de Zaragoza acaba de emitir un comunicado desde la red respecto a la valla que han colocado la Comunidad de Propietarios del Callejón del Diccionario junto a empresas de la zona para bloquear la salida de emergencia de la sala e impedir su reapertura, anunciada para hoy tras más de década y media cerrada.
En la valla puede leerse “Por un espacio tranquilo…” y en ella hay cinco logos firmantes de lugares de la zona. Toma nota: Comunidad Propietarios Callejón del Diccionario, Pantallas Yarte S.L. ([email protected] / 976 271765), DeSola S.L. ([email protected] / 976387211), Garaje Cuellar (976377591) y DimaPrint S.L. ([email protected] / 976387211). Son parte de los responsables de que hoy no pueda reabrirse un nuevo lugar pensado para la música en directo, el ocio y la cultura.
En el comunicado, la dirección de la sala afirma que “La reapertura que estaba prevista para hoy jueves 19 de septiembre se ha visto manchada incomprensiblemente por el poder de la fuerza bruta y la falta de diálogo”. Aseguran que “lo que sí tenemos muy claro es que la King Kong se abrirá. No lo dudéis”. También señalan que la sala tiene todos los papeles en regla así como la correspondiente licencia de apertura y que en realidad “esta ‘barricada’ es el motivo por el que la sala King Kong no puede subir la persiana hasta que esto se resuelva judicialmente”.
Más info: Sala King Kong – Leer comunidado completo