Lunes, 21 Agosto 2017
Inicio / Noticias / Breves / El pabellón de la Expo se llamará finalmente INTERPEÑAS
Foto: CARPA SITA EN EL PARKING DE LA EXPO DE ZARAGOZA

El pabellón de la Expo se llamará finalmente INTERPEÑAS

La empresa TanRicamente, ganadora de la adjudicación de la explotación del pabellón del parking de la Expo para las próximas Fiestas del Pilar, habitualmente utilizado por la Federación Interpeñas de Zaragoza, ha emitido un comunicado de prensa. En él se refieren a este pabellón como Interpeñas ‘The Last Festival’. Aclaran que “El nombre de Interpeñas por otra parte, hace referencia a la ubicación elegida por la Federación de Peñas desde hace algunos años y que el Ayuntamiento de la ciudad quiere para el peñista” y afirman: “Los peñistas de la ciudad, como en años anteriores, podrán entrar de forma gratuita y disfrutar en su lugar de encuentro”.

Aseguran estar cerrando su planning de conciertos y que en los próximos días habilitaran un mail que servirá de buzón de consultas y sugerencias para el peñista y en general para cualquier ciudadano.

Además tachan a la realización de las actividades de la Federación Interpeñas de Zaragoza en el espacio municipal de Valdespartera como de insensatez y añaden que “su aforo limitado en 15.000 personas es insuficiente para una estimación próxima a 40.000” y lo califican de “gravísimo problema de seguridad”.

Por último desmienten ser responsables de la información que han publicado algunos medios de comunicación en los que avanzaban a Violadores del Verso como parte de la programación de esta carpa.

Más info: TanRicamenteFederacíon Interpeñas de Zaragoza

Foto: CARPA SITA EN EL PARKING DE LA EXPO DE ZARAGOZA
Foto: CARPA SITA EN EL PARKING DE LA EXPO DE ZARAGOZA

Te podría interesar

Concurso de Flamenco para Aficionados

Abierto el plazo de inscripciones del V Concurso de Flamenco para Aficionados

El 15 de octubre termina el plazo para apuntarse al V Concurso de Flamenco para …