Foto: MUCHACHO MOCHILA

ESTRENO DEL DEBUT DE MUCHACHO MOCHILA

El tema no está terminado y es la primera canción del nuevo proyecto del músico Ricardo Igea como avance de su álbum debut. 

Foto: MUCHACHO MOCHILA
Foto: MUCHACHO MOCHILA

Durante la grabación del podcast Nº30 del programa Diez!, producido por Aragón Musical, Muchacho Mochila ha desvelado uno de los ocho temas que formarán su disco debut. La canción se llama «No es siempre todavía» y se encuentra en pleno proceso de mezcla por lo que ni siquiera está terminada. Puedes escucharla -así, con el alma abierta- desde este link como parte de la pasada edición de Diez! En el podcast el artista repasa también sus diez canciones de referencia de distintos músicos de diferentes partes del mundo.

Ricardo Igea está grabando este primer cedé de su nuevo proyecto musical desde Madrid, acompañado por músicos de primera fila y bajo la producción de Quique Izaguirre descubridor de nombres como Melendi y Tamara.

En esta nueva etapa, escuchamos una música con el sello de Igea pero mucho más versátil con un crisol de estilos recorriendo el disco. Además está también preparando un videoclip que dará que hablar.

Más: Muchacho MochilaPodcasts del programa Diez!

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Dj Ms Von Disko protagoniza la primera entrevista del programa audiovisual Incendio

Nace Incendio, el programa audiovisual de música urbana de Zaragoza

Con el objetivo de servir de escaparate de la música urbana emergente de Zaragoza y …