Inicio / Noticias / EL OTRO LADO DE CUTI

EL OTRO LADO DE CUTI

Se llama ‘La búsqueda’ y sirve de adelanto de su próximo disco.

El videoclip que puedes ver sobre estas líneas pertenece a “La Búsqueda”, single presentación del nuevo disco de Cuti: “Cambia de lado”. El audiovisual es una realización de Carlos Navarro partiendo de una idea del propio Cuti Vericad. El guión es de Juliana Gutierrez y Alberto Belenguer (Jaleno) junto a Vericad.

En el vídeo vemos al artista en una situación que ha vivido casi todo zaragozano: conduciendo un bicicarro por el Parque Grande José Antonio Labordeta. En este caso con chica y botella de vino incluidas. El 27 de septiembre, viernes, desde la sala Arena Rock de Zaragoza, habrá una proyección de la aventura completa en la que veremos el desenlace y donde, además, habrá picoteo y miniconcierto de cinco temas. Seguirá la fiesta un DJ sorpresa.

El disco tiene ya fecha de presentación. Su primer directo será desde el Teatro de las Esquinas de Zaragoza el viernes, 15 de noviembre, con alguna que otra sorpresa.

Más info: Cuti

Te podría interesar

El rapero Kase.O, pregonero de las Fiestas del Pilar 2017, tras recoger cinco categorías en los XVIII Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical. Por Jal Lux.

Pistoletazo de salida de los XIX Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical

El público puede votar ya a ‘Mayor Proyección’ así como añadir propuestas en el resto …