LO NUEVO DE GRILLÖ

Su vídeo ‘Que la muerte te pille bailando’ está rozando las 50.000 reproducciones.

Grillö está rozando ya las 50.000 reproducciones en youtube con su vídeo «Que la muerte te pille bailando». Una producción de uTune Music con guión de Ganma, jorge Almansa y Sergio Ovejero, bajo la dirección de Jorge Almansa y Sanma Gil.

Es el videoclip del single que da título a su próximo trabajo. Será un epé producido íntegramente por Sanma Gil y el equipo de uTune Music.  El disco lo ha sacado adelante gracias al apoyo recibido a través de la fórmula de crowdfunding.

El músico Jorge Beltrán comienza así etapa discográfica como Grillö tras dejar atrás, ya en 2010, su proyecto El Muro de Berlín. Su banda actual la componen: Red Hamani (guitarra), Luismi Navalón (bajo), Sasha Alexander (teclados) y Lauren P. Stradmann (batería).

Más info: Grillö

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

 


Comprar entradas para el Festival Vive Latino España 2023 / Zaragoza


 

Cheap Textbooks at AbeBooks

Te podría interesar

Bunbury en el Pabellón Príncipe Felipe el 13 de junio de 2009. Foto, Ángel Burbano

Bunbury acaba de dar a conocer sus cinco conciertos para 2024

Bunbury ha informado en el día del lanzamiento de su referencia ‘Greta Garbo’ de sus …