LOS TWANGS PRESENTAN SINGLE DE VINILO

Supone el adelanto del que va a ser su tercer larga duración.

Ya ha visto la luz el single de vinilo de dos temas que sirve de anticipo del que va a ser el tercer larga duración de Los Twangs. En la cara A nos encontramos una nueva canción de la banda bajo la firma del mítico Paco Angas: «Meanest girl in town». La pieza formará parte de ese inminente tercer LP. No se incluirá sin embargo la cara B en la que podemos escuchar una versión del clásico surf instrumental de Paul Johnson and the Packards «Scuard Car». La edición, de nuevo muy cuidada, es una referencia, como de costumbre, del sello Sleazy Records.

La presentación en directo será el próximo 4 de octubre, viernes, en el concierto homenaje a Más Birras que tendrá lugar en la Carpa del Ternasco. Han cerrado también otras fechas en octubre que les llevará a Ibiza y a la próxima edición del Rockin’ Race Jamboree de Torremolinos en la que han participado ya varias veces. Seguirán mostrando su directo en Barcelona, Madrid y zona norte.

Ya en noviembre preparan una gorda. Celebrarán desde la Sala King Kong de Zaragoza su décimo aniversario con invitados especiales que han colaborado o han sido parte del grupo en su década de vida.

Más info: Los Twangs – Sleazy Records

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

 


Comprar entradas para el Festival Vive Latino España 2023 / Zaragoza


 

Cheap Textbooks at AbeBooks

Te podría interesar

Abismo

Abismo: «Es muy bonito que un proyecto de Teruel, la provincia invisible, tenga por fin repercusión»

Hemos conversado con Abismo; han firmado el disco más votado de 2022 en Aragón Musical …