Jueves, 17 Agosto 2017
Inicio / Noticias / MARIANO CASANOVA ENTRA AL ESTUDIO DE GRABACIÓN
Foto: MARIANO CASANOVA grabando desde el Centro de Historias de Zaragoza

MARIANO CASANOVA ENTRA AL ESTUDIO DE GRABACIÓN

Está dando forma a las 14 canciones de su primer disco en solitario con sus ex-compañeros de grupo: Enrique Mavilla, Ringo y Mané Larregla.

Foto: MARIANO CASANOVA grabando desde el Centro de Historias de Zaragoza
Foto: MARIANO CASANOVA grabando desde el Centro de Historias de Zaragoza

El pasado 18 de febrero Mariano Casanova comenzó los primeros ensayos con músicos para grabar el que será su primer disco en solitario tras su etapa al frente de Distrito Catorce. Curiosamente serán 14 los temas que formen ese trabajo de debut. Para ello se ha rodeado de músicos muy conocidos para él por haberle acompañado en su banda de toda la vida: Ringo (batería), Mané Larregla (guitarra) y Enrique Mavilla (bajo). Será este último quien se encargue además de producir el sonido del álbum.

Acaban de entrar al estudio de grabación para darle forma al esperado disco. Han sido varios años de fase de composición, principalmente los dos últimos, que ahora se verán reflejados desde el trabajo en los estudios del Laboratorio de Sonido del Centro de Historias de Zaragoza con Carlos Estella y José Manuel Huerta frente a la técnica. Es la primera vez que Mariano graba un disco de estudio en la capital del Ebro.

Casanova ha avanzado el nombre de algunos colaboradores en la grabación como: Juan Millán, Fletes, Tito Gracia, Paco Jaraba, Ramón Arroyo (Los Secretos) y Mikel Rentería (WOP Band). Además ha anunciado que habrá alguna que otra sorpresa.

Más info: Mariano Casanova

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …