Lunes, 21 Agosto 2017
Inicio / Noticias / NUEVO DISCO DE SADAI

NUEVO DISCO DE SADAI

Se llama 6DíAS y su tema ‘Escondida en ti’ cuenta con su propio vídeo.

A través del vídeoclip que puedes ver sobre estas líneas, la banda Sadai ha presentado su segundo trabajo musical: “6DíAS”. Se trata de seis temas que puedes comprar al precio de 3 euros -con bonus track incluido- o descargar desde su página web oficial donde han ido estrenando el trabajo canción a canción. El disco lo ha grabado, editado, producido y masterizado el propio grupo desde su local de ensayo durante septiembre. Ellos mismos se han encargado del diseño del mismo. El vídeo, correspondiente a su tema “Escondida en ti”, es también una autorrealización muy elaborada y cuidada.

Según afirma la formación de Chris (bajo), Cristina (teclado), Eduardo (guitarra), Iván (batería), Jana (guitarra) y Nekane (voz), han querido encargarse del proceso entero del nuevo trabajo con la intención de que el resultado fuera más cuidado y personal en comparación con su primer disco “Mi última lágrima” (2011).

Sadai iniciaron su andadura en marzo de 2004 ya con la idea de querer hacer  “canciones que mezclan lo visceral con lo íntimo sin complejos, sin morbo ni falsas polémicas, sin virtuosismos con el fin de aportar expresividad”. Reconocen entre sus influencias nombres como: Evanescence, Flyleaf, Nightwish, Papa Roach, Rage Against the machine, Korn In flames, Within temptation, Exilia, Disturbed y Paramore.

Más info: Sadai – Bajar o escuchar disco

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …