SUMÉRGETE EN EL ARMENIAN WORLD

Avance de lo nuevo de Armenian.

El vídeo que puedes ver sobre estas líneas es un avance del próximo disco de Armenian. El audiovisual pertenece a su tema «Pizza» y ha sido dirigido por Pablo Aragües que, para ello, ha metido una cámara en una nevera, en armarios y hasta encima de un carrito de la compra.

Armenian comenzaron como banda tributo a System of a Down pero en 2009 editaban su primer trabajo con temas propios y actualmente combinan sus shows basados en temas de la banda de Armenia con otros directos de canciones propias. La continuación de su debut, «Teatro de emociones», se llama «Armenian World» y ha sido una autoproducción. La grabación, mezcla y masterización la han realizado entre los pasados meses de mayo y julio desde el Laboratorio Audiovisual de Zaragoza con José M. Huerta y Carlos Estella a la técnica.

El 4 de octubre será la presentación desde la Sala Arena Rock de Zaragoza y cinco días después saldrá a la venta desde distintas tiendas de discos con 12 nuevos temas en los que nos encontramos más toques de humor. Han colaborado en el disco: Morti (Skizoo, ExMundus, Bushido), Kantz (Tenpel), Cuti Vericad, Cristina (Sadai), David Colás (Staff), Paul (China Chana) y la sección de coros de Dadá; además de los diseños y fotos de Ludus Creativo y Namographer. Durante estos días están cerrando fechas para una gira que seguirá el formato de sus giras anteriores y que comenzará el próximo mes de noviembre.

Más info: Armenian

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Viki Lafuente lidera el proyecto Viki & The Wild

Viki & The Wild, proyecto de Viki Lafuente, pare al fin su esperado debut

‘Libre’ se llama un primer disco de ocho canciones de Wiki & The Wild rebosante …