martes, 17 octubre 2017
Inicio / Noticias / SUMÉRGETE EN EL ARMENIAN WORLD

SUMÉRGETE EN EL ARMENIAN WORLD

Avance de lo nuevo de Armenian.

El vídeo que puedes ver sobre estas líneas es un avance del próximo disco de Armenian. El audiovisual pertenece a su tema “Pizza” y ha sido dirigido por Pablo Aragües que, para ello, ha metido una cámara en una nevera, en armarios y hasta encima de un carrito de la compra.

Armenian comenzaron como banda tributo a System of a Down pero en 2009 editaban su primer trabajo con temas propios y actualmente combinan sus shows basados en temas de la banda de Armenia con otros directos de canciones propias. La continuación de su debut, “Teatro de emociones”, se llama “Armenian World” y ha sido una autoproducción. La grabación, mezcla y masterización la han realizado entre los pasados meses de mayo y julio desde el Laboratorio Audiovisual de Zaragoza con José M. Huerta y Carlos Estella a la técnica.

El 4 de octubre será la presentación desde la Sala Arena Rock de Zaragoza y cinco días después saldrá a la venta desde distintas tiendas de discos con 12 nuevos temas en los que nos encontramos más toques de humor. Han colaborado en el disco: Morti (Skizoo, ExMundus, Bushido), Kantz (Tenpel), Cuti Vericad, Cristina (Sadai), David Colás (Staff), Paul (China Chana) y la sección de coros de Dadá; además de los diseños y fotos de Ludus Creativo y Namographer. Durante estos días están cerrando fechas para una gira que seguirá el formato de sus giras anteriores y que comenzará el próximo mes de noviembre.

Más info: Armenian

Te podría interesar

La Nube participa en el 13º Aniversario de Aragón Musical de Voces de Mujer. Foto por Jal Lux.

Las ‘Voces de Mujer’ protagonizan el 13º Aniversario de Aragón Musical

 Amparanoia, La Nube, Lady Banana, Begut The Band y Casi Reptil, conforman los ‘Conciertos Imposibles …