domingo, 17 diciembre 2017
Inicio / Noticias / Breves / UMBRA se despiden desde el Arena Rock
Foto: UMBRA

UMBRA se despiden desde el Arena Rock

La banda Umbra dice adiós desde el escenario del Arena Rock. Será el 7 de septiembre, sábado. Este es el comunicado que ha emitido el grupo desde las redes sociales:

“Tenemos una muy triste noticia y esque después de 3 años y medio y mucho reflexionar estos últimos dias….UMBRA DECIDE SEPARARSE PROVISIONALMENTE por motivos personales y hasta que haya una situación mas propicia para continuar que la que hay actualmente, queremos recalcar que ante todo no ha habido ningún malo rollo entre nosotros! solo podemos daros las GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS HABÉIS ESTADO APOYANDO HASTA AHORA!! MIL GRACIAS A TODOS!!.

Nuestro último concierto será dentro de una semana en el Arena rock dia 7 de septiembre junto a Cronómetrobudú, si nunca nos has visto o si querías vernos ultimamente, esta es tu oportunidad! 5€ tienen la culpa! tocaremos 3 temas nuevos y solo una vez! No os lo perdáis!! Empezará a las 21:30.

P.D: Estamos intentando a ver si podemos conseguir, que Eddiejose Mustaine toque con nosotros algunos temas ya que ha sido parte de Umbra hasta hace prácticamente un mes y nos haría mucha ilusión poder contar con él en el concierto de despedida! No hay nada seguro todavía asi que sorpresa para el concierto!”

Más info: Umbra

Foto: UMBRA
Foto: UMBRA

Te podría interesar

Bunbury en el videoclip, Cuna de Caín.

Bunbury publica el EP “Cuna de Caín”

Es uno de los temas pertenecientes al último álbum de Bunbury, “Expectativas“. “Cuna de Caín” …