Foto: UMBRA

UMBRA se despiden desde el Arena Rock

La banda Umbra dice adiós desde el escenario del Arena Rock. Será el 7 de septiembre, sábado. Este es el comunicado que ha emitido el grupo desde las redes sociales:

«Tenemos una muy triste noticia y esque después de 3 años y medio y mucho reflexionar estos últimos dias….UMBRA DECIDE SEPARARSE PROVISIONALMENTE por motivos personales y hasta que haya una situación mas propicia para continuar que la que hay actualmente, queremos recalcar que ante todo no ha habido ningún malo rollo entre nosotros! solo podemos daros las GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS HABÉIS ESTADO APOYANDO HASTA AHORA!! MIL GRACIAS A TODOS!!.

Nuestro último concierto será dentro de una semana en el Arena rock dia 7 de septiembre junto a Cronómetrobudú, si nunca nos has visto o si querías vernos ultimamente, esta es tu oportunidad! 5€ tienen la culpa! tocaremos 3 temas nuevos y solo una vez! No os lo perdáis!! Empezará a las 21:30.

P.D: Estamos intentando a ver si podemos conseguir, que Eddiejose Mustaine toque con nosotros algunos temas ya que ha sido parte de Umbra hasta hace prácticamente un mes y nos haría mucha ilusión poder contar con él en el concierto de despedida! No hay nada seguro todavía asi que sorpresa para el concierto!»

Más info: Umbra

Foto: UMBRA
Foto: UMBRA
.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Elefantes el 27 de mayo de 2017 en el Teatro de las Esquinas. Foto, Ángel Burbano

El Metro Festival nueva cita musical en Almudévar

Almudévar destaca una vez más en el panorama musical con el lanzamiento de El Metro …