Miércoles, 23 Agosto 2017
Inicio / Noticias / ZARAGOZA SE LLENA DE FOLKLORE
Foto: Representantes de Senegal

ZARAGOZA SE LLENA DE FOLKLORE

Hasta el domingo participan grupos de distintos puntos de España junto a otros de Chile, China, Costa Rica, Italia, Senegal, y Ucrania.

Foto: Representantes de Senegal
Foto: Representantes de Senegal

Con el auspicio de la UNESCO, organismo que distinguió a la capital del Ebro con el título de ‘sitio emblemático de la cultura de la paz’, música folk procedente de Aragón, La Rioja, Madrid y Navarra convivirá con grupos de Chile, China, Costa Rica, Italia, Senegal y Ucrania. Será, como en años anteriores, en el marco del XXII Encuentro Internacional de Folklore Ciudad de Zaragoza (EIFOLK) que, hasta el 8 de septiembre, convertirá a esta localidad en la capital del Folk.

Pueden verse a los 11 grupos el viernes y el sábado, desde las 20.15h, en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza. Además, hay programadas actuaciones en las localidades de la provincia de Zaragoza de: Albeta, Alfajarín, Calatayud, Caspe, Épila, Fuentes de Ebro, La Almunia, Luna, Ricla, Tarazona, Villanueva de Huerva y Zuera. También habrá desfile por la Plaza de España, el Coso y la Plaza del Pilar así como diferentes actos, talleres y exposiciones.

Este encuentro está organizado, conjuntamente, por el Ayuntamiento de Zaragoza y la Asociación Cultural Raíces de Aragón.

Más info: EIFOLK

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …