martes, 24 octubre 2017
Inicio / Noticias / Breves / Adiós a LOS CHICOS VOODOO
Foto: LOS CHICOS VOODOO

Adiós a LOS CHICOS VOODOO

Jesús Viñas, miembro de Los Chicos Voodoo, acaba de anunciar a través de su Facebook personal el fin de la actividad de la banda en un escrito que ha titulado “Carta de Rendición”. En esas líneas anuncia que ‘…la aventura en la que he estado metido hasta las cejas durante los últimos tres años de mi vida, se acaba. Los Chicos Voodoo nos disolvemos”. También agradece a medios de comunicación, productoras, técnicos y público su confianza. Los motivos, al parecer, son que “…llega un momento en el que las cosas emocionantes dejan de ponerte los pelos de punta, te das cuenta que la gente de la que estás rodeada perdió las ganas un poquito antes que tú, y ves que es el momento idóneo para dejarlo marchar”. Así mismo anuncia un concierto suyo de despedida de etapa en formato acústico el 8 de noviembre, víspera de su 23º cumpleaños, en un lugar sin anunciar. El grupo ha dejado en sus haberes numerosos conciertos así como el cedé “Vuelve a comenzar”.

Más info: Los Chicos Voodo

Ver entrevista realizada para Aragón Musical Tv en mayo de 2012 con motivo de la salida a la luz de su trabajo musical ‘Vuelve a comenzar’: 

Texto completo del comunicado:

“Carta de Rendición.

Siento una mezcla horrible de dolor e indiferencia al escribir estas líneas. Me ha costado mucho dar este paso. Respiro. Aparto las manos del teclado con el que tanto me he emocionado contándoos nuestros progresos para daros ahora, una noticia un tanto amarga… y es que la aventura en la que he estado metido hasta las cejas durante los últimos tres años de mi vida, se acaba. Los Chicos Voodoo nos disolvemos. Era un secreto a voces, pero llegó la hora de hacer el comunicado oficial, por lo menos por mi parte.

No hay palabras de agradecimiento suficientes para todos los medios de comunicación, productoras de eventos, técnicos de sonido y de luces y público en general que habéis confiado en nosotros, para expresaros lo queridos que nos habéis hecho sentir y lo que hemos disfrutado tocando juntos.

Pero, como todo en esta vida, llega un momento en el que las cosas emocionantes dejan de ponerte los pelos de punta, te das cuenta que la gente de la que estás rodeada perdió las ganas un poquito antes que tú, y ves que es el momento idóneo para dejarlo marchar. Cada uno seguirá su camino en sus flamantes nuevos grupos en los que les deseo con toda la sinceridad del mundo, la mejor de las suertes puesto que son proyectos impresionantes y me hacen sentir súper orgulloso por haber podido compartir ensayos y conciertos con ellos. Saben que han hecho de mí la persona más feliz del mundo durante este tiempo. Gracias.

Al respecto de mí… algo haré con mi vida, por ahora no tengo ni idea del qué, pero sé que llegará, y cuando ocurra, sé de buena tinta que habrá gente esperando pacientemente mi vuelta y volverá a estar ahí al pie del cañón como siempre. Y para ellos dejo las últimas líneas, para agradecerles el haber estado acompañándome en este apasionante capítulo de mi vida, sin vosotros no hubiera sido lo mismo, y para despedirme de los escenarios por un tiempo, el 8 de noviembre, la víspera de mi vigésimo tercer cumpleaños, daré en acústico, el último concierto de esta etapa. Estáis todos más que invitados a la fiesta”.

 

Te podría interesar

Bunbury en uno de los momentos de su actuación en el Zócalo de México, en el festival Estamos Unidos Mexicanos

Bunbury participa en el concierto benéfico “Estamos Unidos Mexicanos”

Ayer domingo 8 de octubre, 170.000 personas se congregaron en el festival benéfico “Estamos Unidos …