jueves, 19 octubre 2017
Inicio / Noticias / ADIÓS A LOS INSPECTORES
Foto: LOS INSPECTORES

ADIÓS A LOS INSPECTORES

El grupo conocido anteriormente como La Banda L’Ambar se despide este viernes en Arena Rock.

Foto: LOS INSPECTORES
Foto: LOS INSPECTORES

Tardaron diez años en sacar su primer cedé: “La chica del club”. Bajo estas líneas puedes revivir la conversación que mantuvimos con ellos desde Aragón Musical Tv con motivo de esa edición en octubre de 2011, justo hace dos años. En total han sido 12 los octubres de vida de este grupo que comenzó llamándose La Banda L’Ambar y que en los últimos años cambió su nombre por el de Los Inspectores.

Será este viernes, 11 de octubre, víspera del Pilar, cuando la formación de Rafael San Emeterio (voz), Sam Tejero (batería), José Manuel Ágreda (bajo), Raul Guíu (saxo), Juan Acero (gitarra), Diego García (guitarra), Cristian Baquero (teclados) y Álvaro Guíu (acústica) diga adiós como mejor sabe, desde un escenario. La cita será a las 22h desde la sala zaragozana Arena Rock con entrada de 5 euros.

Así lo han comunicado desde las redes: “Hasta las más hermosas historias tienen un final y a nosotros, que tantos bares hemos cerrado, nos ha llegado también el momento de bajar el telón. Han sido más de 10 años de canciones, amistad, conciertos imposibles e ilusión, por lo que queremos despedirnos a lo grande. El viernes 11 de octubre a las 10 de la noche en el Arena Rock daremos nuestro último concierto y nos gustaría compartirlo con todos vosotros y brindar por lo que ha sido una de las etapas más importantes de nuestras vidas”.

Más info: Los Inspectores

Te podría interesar

La Nube participa en el 13º Aniversario de Aragón Musical de Voces de Mujer. Foto por Jal Lux.

Las ‘Voces de Mujer’ protagonizan el 13º Aniversario de Aragón Musical

 Amparanoia, La Nube, Lady Banana, Begut The Band y Casi Reptil, conforman los ‘Conciertos Imposibles …