viernes, 15 diciembre 2017
Inicio / Noticias / LOS ‘LIMNOPOLARES’ ÁLEX ORTEGA E IGNACIO PÉREZ FORMAN CALAVERA
Foto: CALAVERA

LOS ‘LIMNOPOLARES’ ÁLEX ORTEGA E IGNACIO PÉREZ FORMAN CALAVERA

Con dos canciones subidas a la red telonean a Actual Wolf en sus siete fechas de noviembre por España y Portugal.

Foto: CALAVERA
Foto: CALAVERA

Han grabado con sus medios un par de temas musicales que puedes escuchar ya bajo estas líneas. Se llaman “Escalador” y “Antipánico” respectivamente. Suponen la primera toma de contacto de Calavera. Esta nueva propuesta surge de la unión de Álex Ortega e Ignacio Pérez. Ambos fueron parte de los desaparecidos Limnopolar y los sonidos actuales no se alejan demasiado de los del aplaudido grupo que ganara el concurso Muévete 2010 y publicara su debut discográfico homónimo a finales del año siguiente.

Con dos únicas canciones grabadas y subidas a la red, el grupo zaragozano ha cerrado su primera gira de la mano de Born Music!. Tendrá lugar en España y Portugal durante el mes de noviembre y en ella telonean a Actual Wolf, propuesta de Eric Pollard, batería de Retribution Gospel Choir.

Les toca pasar por Aragón el 9 de  noviembre, sábado, en concreto sobre el escenario de la emblemática sala zaragozana La Lata de Bombillas. El resto de fechas: El Amigo de las Tormentas (León) el 2 de noviembre, Maus Habitos (Oporto) el 3 de noviembre, Bar Labranza (Bueu) el 4 de noviembre, La Llimera (Valencia) el 7 de noviembre, Veneno Stereo (Castellón) el 8 de noviembre y Vermut Show (Barcelona) el 10 de noviembre.

Más info: Calavera

Escuchar las dos primeras canciones que ha subido a la red Calavera:

Te podría interesar

The Kleejoss Band - Feather in my cap (Video)

The Kleejoss Band lanzan videoclip, realizado por Jaime Oriz

El tema pertenece a ‘Inception’, el cuarto disco de la banda aragonesa The Kleejoss Band acaban …