jueves, 19 octubre 2017
Inicio / Noticias / BARRAS INDIGNADAS EN EL BARRIO DE LA MADALENA
Foto: Solar del Conejo

BARRAS INDIGNADAS EN EL BARRIO DE LA MADALENA

Del 8 al 12 de octubre ofrecerán unos ‘Pilares disidentes’ desde el Solar del Conejo.

Foto: Solar del Conejo
Foto: Solar del Conejo

Con la organización y colaboracón de Derechos Civiles 15M ZaragozaCSL La Pantera RossaRed de Apoyo a Sin Papeles Aragón, este martes, el barrio zaragozano de La Madalena volverá a colocar sus Barras Indignadas en el Solar del Conejo (calle Coso, 182) para ofrecer unos “Pilares disidentes”.

Hasta el día del Pilar, inclusive, han preparado distintas actividades. El martes, día 8, abrirán a las 20h y ofrecerán desde las 23h y hasta las 2h Tecno 90 Revival con DJ Krisstrance. Un día después, con el mismo horario, habrá Hits Contraculturales que irán de ská a hip hop pasando por el punk de la mano de Acaradeperro VS Mañodelaño. El jueves, a las 21h está programado Rimadero Hip-Hop y desde las 23h, Sonidero Latino.

El viernes, 11 de octubre, de 12 a 14 horas habrá Vermut Proyección con el  Colectivo Derechos Civivles 15M Zaragoza y las Asambleas de barrios 15M así como una  Matinée ská y reggae. El mismo día volverán a abrir las barras a las 20h y una hora después Orxata Sound System se pondrán frente a los platos y Rapsistencia DJ’s Dani Oldfox & Fleki Flex harán lo propio de 23 a 2 horas.  El 12 de octubre, sábado, comenzará la última jornada de 12 a 16 horas con un vermut amenizado por Dj’s Offrendidas. A las 13h Javier Gallego ‘Crudo’ presentará el libro “Lo llevamos crudo” y a las 19h actuará junto a Javier Colís en un espectáculo de poesía y guitarra eléctrica para presentar “Abolición de la pena de muerte”. De 22 a 2h sesión fin de fiesta con Eleptric Hibai y LumumbaJr.

Más info: Barras Indignadas

Te podría interesar

La Nube participa en el 13º Aniversario de Aragón Musical de Voces de Mujer. Foto por Jal Lux.

Las ‘Voces de Mujer’ protagonizan el 13º Aniversario de Aragón Musical

 Amparanoia, La Nube, Lady Banana, Begut The Band y Casi Reptil, conforman los ‘Conciertos Imposibles …