Dadá
Dadá

DADÁ Y FLYTRAP EN EL CICLO X WISE

Tocan este sábado en CMA Las Armas para recaudar fondos por la recuperación del rapero Diego Alcañiz Fenández ‘Wise’.

Foto: DADÁ
Foto: DADÁ

El rapero Diego Alcañiz Fernández ‘Wise’ sufrió un accidente en la madrugada del 3 de diciembre de 2011 cuando volvía a casa tras un concierto. Actualmente no recibe ayudas del estado para terminar su rehabilitación ni para un día a día que requiere de una dependencia total. Por ese motivo, el pasado 27 de septiembre, nació el Ciclo X Wise con Los ChastasAXL y Gordo del Funk, Original Smokas, y Fran Fuethefirts recaudando dinero con su música en el CC Almozara.

Este sábado llega el segundo turno de este ciclo solidario. En esta ocasión será el rock show de Dadá y el directo de la banda de nu metal Flytrap quien, desde el escenario del CMA Las Armas, recaude un dinero muy necesario, a 5 euros la donación.

En el Facebook del ciclo puedes informarte sobre otros modos de recaudar fondos con una transferencia desde PayPal o recogiendo tapones de plástico.

Más info: Ciclo X Wise

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Comienzan las votaciones de los 23º Premios de la Música Aragonesa. Foto de Santiago Auserón 'Juan Perro' en la 18ª edición. Por Ángel Burbano.

23º Premios de la Música Aragonesa: votaciones y candidaturas abiertas

El público puede votar ya a Mayor Proyección y proponer candidaturas para que las vote …