lunes, 23 octubre 2017
Inicio / Noticias / EL HOMBRE LENTO INICIA CAMPAÑA DE CROWDFUNKING

EL HOMBRE LENTO INICIA CAMPAÑA DE CROWDFUNKING

Con la edición de “Residual” terminarán la trilogía que iniciaran en 2009 con su disco homónimo y siguieran con “Zarza” en 2009.

La banda El Hombre Lento es una de las apuestas de la plataforma de crowdfunding Siamm.es. Desde este link están recogiendo ya apoyos económicos para financiar el que va a ser el tercer disco de una trilogía que iniciaran en 2009 con su debut homónimo y siguieran en 2011 con “Zaza”. El nuevo disco se llamará “Residual” y mediante tu económica puedes optar a la compra anticipada del cedé así como a distintos lotes relacionados con el grupo de diferentes precios.

Si todo sale bien van a volver a contar en la producción con Barry Sage, como hicieran con su anterior disco, quien ha trabajado con figuras como David Bowie y The Rolling Stones. El disco lo están grabando ya por su cuenta y, de nuevo, la edición pretende llevar licencia Creative Commons.

La formación de José Mª Castejón Chiqui (voz y guitarra), José Javier Gracia (guitarra), Guillermo Mata (bajo) y Carlos Gracia (batería) ha grabado un curioso vídeo promocional que puedes ver sobre estas líneas.

Más info: El Hombre lento – Siamm.esLink para realizar la aportación

Te podría interesar

Lady Banana actuarán en la FeriaCJZ. Foto de Jal Lux.

Lady Banana encabezan el cartel de la XI #FeriaCJZ

Con Juako Malavirgen presentando, tocan Cómplices del Viento, Zynk, Brotes Verdes, Rastudini y Nerea Núñez …