domingo, 17 diciembre 2017
Inicio / Noticias / LLEGÓ EL DÍA H
Foto: EL SILENCIO DE LOS HÉROES

LLEGÓ EL DÍA H

Hoy, por sexta vez, distintas ciudades de todo el mundo homenajean a Héroes del Silencio con conciertos, fiestas, proyecciones, tertulias, exposiciones y más.

Foto: EL SILENCIO DE LOS HÉROES
Foto: EL SILENCIO DE LOS HÉROES

Te lo avanzábamos hace unas semanas y ya ha llegado. Hoy es el Día H. Desde 2008, cada 19 de octubre, se celebra un día de actividades relacionadas con Héroes del Silencio. Un homenaje que tiene lugar desde distintas localidades de todo el mundo con conciertos, fiestas, proyecciones, tertulias, exposiciones y más. Hay confirmados 28 eventos desde 25 ciudades.

En Aragón, para calentar motores, hay fiesta del Día H en El Poeta Eléctrico de Zaragoza con tapas temáticas, regalos y audición de rarezas desde las 12.30h.

Además, éste ha sido el primer año en convocarse el concurso Cover de Oro que premia al mejor grupo tributo de la banda de Enrique Bunbury, Joaquín Cardial, Juan Valdivia y Pedro Andreu. Una formación aragonesa, en concreto de Ejea de los Caballeros, ha sido la ganadora. Se llaman El Silencio de los Héroes y tocan esta misma noche desde la Sala Cero del Teatro de las Esquinas de Zaragoza. Bajo estas líneas puedes ver el vídeo que presentaron al concurso los ejeanos y que votaron mayoritariamente desde la red.

Más info: El Día H

Ver el vídeo de El Silencio de los Héroes:

Te podría interesar

Acapulco, El Incendio perfecto de Pecker

Acapulco, adelanto del nuevo disco de Pecker

“Acapulco”, es el primer single de adelanto de “El incendio perfecto”, que se publicará el 26 …