martes, 29 septiembre 2020
Foto: LOS BRODIES

LOS BRODIES ENCABEZAN EL CARTEL DE LA 9ª FERIA ASOCIACIONISMO JOVEN

Con Juako Malavirgen como maestro de ceremonias, desde la Plaza del Pilar, actuarán también Capitán, Oakland, Patricia Ladera, Luis Cebrián y Falceitor Dj.

Foto: LOS BRODIES
Foto: LOS BRODIES

Desde la Plaza del Pilar de Zaragoza, el 26 de octubre, sábado, la música será una de las protagonistas de la 9ª Feria Asociacionismo Joven. Este evento bianual acerca a la calle, mediante stands y distintas actividades, el día a día de las distintas asociaciones juveniles zaragozanas. El evento está organizado por el Consejo de la Juventud de Zaragoza con el apoyo del Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza.

Presentado por el canta-humorista Juako Malavirgen, desde las 17h, Falceitor Dj seleccionará música para la ocasión calentando motores para recibir el show del no sólo músico Luis Cebrián. Le seguirá la música intimista a voz y piano de Patricia Ladera. Los jóvenes Oakland serán la primera banda en pisar el escenario sobre las las 21h. Continuará el grupo Capitán, que ha tenido una temporada repleta de conciertos, para presenciar, sobre las 0h, la traca final de manos de la súper banda reggae y rockera Los Brodies.

El Consejo de la Juventud de Zaragoza es una asociación sin ánimo de lucro compuesta por diversas asociaciones juveniles que unidas pretenden servir de voz a las necesidades y demandas de los jóvenes zaragozanos.

Más info: Consejo de la Juventud de Zaragoza – Evento en Facebook

Ver el vídeo del tema «Singing Reggae all the time» de Los Brodies:

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Almendra Garrapiñá es Nº 1 en la lista de discos más votados de 2020 en la 4ª semana de votaciones

Los 20 discos aragoneses más votados de 2020 en la 4ª semana

Repite por segunda semana consecutiva como disco más votado de 2020 la grabación ‘La loca …