Foto: MARÍACONFUSION

MARÍACONFUSSION HOMENAJEAN A VIRGINIA WOOLF

Llevan este fin de semana su libro ‘Una habitación propia’ al Teatro del Mercado con su música, la dirección de Arantxa Azagra y el lenguaje audiovisual de Javier López.

Foto: MARÍACONFUSION
Foto: MARÍACONFUSION

Humor, ironía y sencillez. Son tres de las características del libro «Una habitación propia» de Virginia Woolf que escribió como resultado de unas conferencias que la escritora impartió bajo el lema la mujer y la novela. Pues bien, Maríaconfussion han llevado el libro al Teatro del Mercado de Zaragoza con su música, bajo la dirección de Arantxa Azagra y el lenguaje audiovisual de Javier López.

Hay cuatro pases durante este fin de semana. Serán hoy viernes a las 21h, mañana sábado a las 18.30h  y a las 21h, y el domingo a las 18.30h.

María Pérez Collados y Faustino Cortés iniciaron el proyecto Maríaconfussion juntando carreras musicales y editando dos discos: «Al borde de la piel» en 2006 y «Hay camino» en 2011. En su primer trabajo fusionaban ritmos latinos para llegar al segundo, además, con nuevos sonidos como el landó peruano, el pop, el jazz…

Más info: Maríaconfussion – La obra

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

El Slap! Festival regresa tras dos años y lo hace con The Lehmanns Brothers como primera confirmación

Este año habrá Slap! Festival con importantes cambios como la ubicación

12 horas de actividades para todos los públicos con directos, piscina, foodtrucks y actividades infantiles …