Foto: MARÍACONFUSION

MARÍACONFUSSION HOMENAJEAN A VIRGINIA WOOLF

Llevan este fin de semana su libro ‘Una habitación propia’ al Teatro del Mercado con su música, la dirección de Arantxa Azagra y el lenguaje audiovisual de Javier López.

Foto: MARÍACONFUSION
Foto: MARÍACONFUSION

Humor, ironía y sencillez. Son tres de las características del libro «Una habitación propia» de Virginia Woolf que escribió como resultado de unas conferencias que la escritora impartió bajo el lema la mujer y la novela. Pues bien, Maríaconfussion han llevado el libro al Teatro del Mercado de Zaragoza con su música, bajo la dirección de Arantxa Azagra y el lenguaje audiovisual de Javier López.

Hay cuatro pases durante este fin de semana. Serán hoy viernes a las 21h, mañana sábado a las 18.30h  y a las 21h, y el domingo a las 18.30h.

María Pérez Collados y Faustino Cortés iniciaron el proyecto Maríaconfussion juntando carreras musicales y editando dos discos: «Al borde de la piel» en 2006 y «Hay camino» en 2011. En su primer trabajo fusionaban ritmos latinos para llegar al segundo, además, con nuevos sonidos como el landó peruano, el pop, el jazz…

Más info: Maríaconfussion – La obra

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Lady Banana presentan 'Bipolar' en el Teatro del Mercado dentro de Zgz en Estreno

El Teatro del Mercado programa música de estreno durante mayo y junio

Los ciclos Zgz en Estreno y Menudos Conciertos suben al escenario del Teatro del Mercado …