Info:
Foto: DAVID SANCHO

MÚSICA ARAGONESA EN DIRECTO DESDE MEDIAMARKT GRAN CASA

David Sancho, Zarápolis, Armenian y El Vicio del Duende presentan disco.

Foto: DAVID SANCHO
Foto: DAVID SANCHO

Como es tradicional, las bandas presentan sus discos en los propios puntos de venta y aunque no es lo más habitual entre propuestas locales, lo cierto es que Mediamarkt Gran Casa sigue apostando por ello.

Así, durante estos Pilares también hay programada música aragonesa en Zaragoza con acceso gratuito desde un punto diferente como éste. Con el apoyo de Aragón Musical, Mediamartk Gran Casa ha programado cuatro propuestas locales muy distintas.

Abrirá su agenda el turolense David Sancho el 7 de octubre, lunes, a las 20h. Una hora después, le seguirá la formación Zarápolis presentando en primicia su recién editado «El Hotel de los Secretos». La banda Armenian actuarán el 9 de octubre, miércoles, día en que se pone a la venta su segundo disco: «Armenian World», a las 19.30h. Cerrarán la programación de octubre, el día 19, sábado, a las 19.30h, El Vicio del Duende presentando su «Alarmas» que verá la luz también durante el presente mes.

Más info: Mediamarkt Gran Casa

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Javier Macipe con parte del equipo de su filme 'La Estrella Azul' desde el Festival de Cine de San Sebastián.

El filme ‘La Estrella Azul’ se lleva dos premios en San Sebastián

‘La Estrella Azul’ de Javier Macipe dedicada a Mauricio Aznar sale victoriosa de un festival …