Miércoles, 16 Agosto 2017
Inicio / Noticias / PAU VALLVÉ ABRE EL VAGÓN DE LUJO DE OTOÑO
Foto: PAU VALLVÉ

PAU VALLVÉ ABRE EL VAGÓN DE LUJO DE OTOÑO

También actuarán en este ciclo del Teatro de la Estación: Belén Maya y Tomás de Perrate, El Niño de la Hipoteca, La Laia, I Am Dive, Miguel Rivera y El Kanka.

Foto: PAU VALLVÉ
Foto: PAU VALLVÉ

El músico, compositor y productor barcelonés, Pau Vallvé, abre el otoño del ciclo Vagón de Lujo del Teatro de la Estación de Zaragoza. Es parte del grupo que toca con María Coma y ha colaborado con formaciones como Standstill, Love Of Lesbian y The New Raemon. Su concierto tendrá lugar este mismo miércoles, 23 de octubre.

Le seguirá el siguiente miércoles, 30 de octubre, El Niño de la Hipoteca desde Cataluña. El 13 de noviembre, miércoles, la cita será con la también catalana La Laia. El jueves, 14 de noviembre, será el turno, desde Andalucía, para la Compañía Belén Maya. Repite propuesta andaluza el 27 de noviembre, miércoles, con I am Dive. La penúltima cita otoñal de Vagón de Lujo será con Miguel Rivera (Maga) el 4 de diciembre para terminar el 11 del mismo mes con el considerado por muchos como el mejor cantautor de España: El Kanka.

Este ciclo sigue apostando por músicas minoritarias en un marco emblemático desde el cual el teatro deja sitio a músicas variadas que recorren sonidos rock, folk, flamencos, jazz y de canción de autor.

Más info: Teatro de la Estación

Cartel oficial VAGÓN DE LUJO
Cartel oficial VAGÓN DE LUJO

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …