PRESENTACIÓN DEL LARGOMETRAJE DE PABLO ARARAGÜÉS ‘VIGILO EL CAMINO’

Tocarán en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza: China Chana, Sancho&Swing, Frutas y Verduras y Slick.

Uno de los protagonistas del film es, además de actor, músico. Se trata del turolense David Sancho que  participa en el largometraje junto a nombres como William Miller e Irene Ferrándiz. Tras organizar el Pospo Festival en octubre de 2012 y una segunda edición en abril de 2013 con música en directo para recaudar fondos, la película «Vigilo el camino» del realizador Pablo Aragüés es ya una realidad. También lo es su banda sonora, que puedes escuchar bajo estas líneas, compuesta por Álvaro Aragüés y que cuenta, además, con temas de grupos como Slick, Frutas y Verduras, Bronson y Los Chicos Voodoo.

Esta noche, a partir de las 21h, desde el zaragozano Teatro de las Esquinas, tendrá lugar el estreno de la cinta. Actuarán para la ocasión China Chana, Sancho&Swing, Frutas y Verduras y Slick. Además, acudirá el elenco de actores al completo junto a gente relacionada con la cultura.

Todavía puedes comprar tu entrada en las taquillas del recinto o desde este link. No faltarán ni photocall ni alfombra roja ni, parte de lo más destacado: degustación de jamón de Teruel.

Más info: Vigilo el camino

Escuchar Banda Sonora Original del film

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Ixo Rai! en su concierto de regreso a los escenarios del 23 de abril de 2022. Foto de Ángel Burbano.

Ixo Rai! pierde a Juanito Ferrández debido a un cáncer

Juanito Ferrández llegó hasta el concierto de reunión de Ixo Rai! del mes pasado en …