RECIÉN ESTRENADO EL EP DE DESPUÉS DE TODO

Como habían anunciado desde hace días, acaban de subir a la red su EP  «Resurrección» junto a un nuevo videoclip para celebrar su décimo aniversario.

Atención porque te anunciamos ya su concierto de inicio de gira. Será en el Arena Rock de Zaragoza el 16 de noviembre, sábado. Después de Todo quiere celebrar su décimo aniversario con una gira a la que le precede este EP que acaban de estrenar hace un momento con tres nuevos temas. Estrenan a la vez su nuevo videoclip de la canción «Enemigos del sol» realizado durante el pasado mes de septiembre por Jorge Vizárraga y Manuel Fandos.

El disco contiene los nuevos temas de DDT: «Resurrección», «Enemigos del sol» y «Escapar del mundo». Lo han grabado este verano en los zaragozanos Estudios Teócida con la producción de la propia banda junto a Lucas Toledo que se ha encargado también de la grabación, mezcla y masterización.

La banda de Pedro (voz), Sánchez (guitarra y coros), Dani (guitarra), Monte (bajo) y Jaime (batería) tiene muy buenas noticias porque el EP será editado en México con referencia del sello Carpe Diem. Además, esta edición contará con 11 cortes y supondrá una recopilación de los temas más destacados del grupo.

Más info: Después de Todo

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Durante la rueda de prensa de presentación, de izquierda a derecha: Luis Ángel Almárcegui, Presidente de la Asociación Silvis, y José Manuel Glaria, Secretario.

Las empresas de alquiler de equipos de vídeo, iluminación y sonido piden cambios de legislación

La asociación SILVIS -de empresas de alquiler de equipos de vídeo, iluminación y sonido- reivindica …