sábado, 7 diciembre 2019
Inicio / Noticias / SHARIF, ÚNICO ARAGONÉS EN EL CIRCUITO GPS

SHARIF, ÚNICO ARAGONÉS EN EL CIRCUITO GPS

El rapero se encuentra entre los 36 seleccionados que girarán por España.

Sharif es el único aragonés que formará parte de la próxima edición del circuito Girando por Salas (GPS). El rapero zaragozano es uno de los 36 músicos seleccionados que recorrerán distintos escenarios de España. En la entrevista que puedes ver sobre estas líneas hablamos con él desde Aragón Musical Tv a cerca de su último disco, “Sobre los márgenes”, así como de su trayectoria de dos décadas en el rap.

Durante el año pasado GPS programó 289 conciertos. Este circuito -promovido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte- intenta “potenciar el sector de la música en directo y fomentar el reconocimiento de la profesión” organizando directos por salas españolas de modo que el artista pueda salir de su comunidad autónoma.

Además de Sharif, el resto de seleccionados son: ADN, Amatria, Anaut, Bravo Fisher!, Carlos Sadness, Els Catarres, Eñaut Elorrieta, Full, Funambulista, GAF y la Estrella de la Muerte, Ginferno, Izal, La Maravillosa Orquesta del Alcohol, [La M.O.D.A], La Selva Sur, Lafra, Lara, Larumbé, León Benavente, Little Pepe, Los Alienígenas, Los Barrankillos, Maryland, Miss Caffeina, Mucho, Nyandú, Pasajero, Prin/’la lá, Rafa Pons, Rufus T. Firefly, Senior I El Cor Brutal, Smile, The Excitements, Tórtel, Unicornibot, Xacobe Martínez y Antelo Trío.

Más info: SharifGirando por Salas

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Amelie Lens estará en el Monegros Desert 2020

Primeras confirmaciones del Monegros Desert Festival 2020

La dirección del Monegros Desert Festival 2020 ha dado a conocer los primeros nombres que …