Sábado, 19 Agosto 2017
Inicio / Noticias / ZARÁPOLIS CALIENTAN MOTORES EN EL MOSS

ZARÁPOLIS CALIENTAN MOTORES EN EL MOSS

Tocarán en pequeño formato parte de su nuevo disco: ‘El hotel de los secretos’.

Sobre estas líneas puedes ver la conversación que hemos mantenido con Zarápolis desde Aragón Musical Tv con motivo de su nuevo disco: “El Hotel de los Secretos”. Podremos escuchar parte del nuevo disco, “El hotel de los secretos”, en formato acústico mañana mismo, día 30, en el club zaragozano Moss.

Alejandro Castro de Crisálida, Cez Codoux y el coro gospel The Gospel Wave Choir, dirigido por Alizia Romero que participó en la pasada edición de los Premios de la Música Aragonesa, han sido parte de las colaboraciones de este trabajo. Se trata de la segunda referencia del grupo de Alejandro AndrésLuis Zarápolis y Nacho Lampreabe tras “El ladrón de orquídeas” publicado durante la primavera de 2008.

El vídeo adelanto del nuevo trabajo de Zarápolis lo estrenamos desde este mismo portal en exclusiva el pasado 20 de septiembre. Además, entrevistamos a su vocalista principal, Luis Zarápolis, desde el programa Diez! de Aragón Musical Radio hace solo unos días. Puedes escuchar el podcast correspondiente desde este enlace.

Más info: Zarápolis – Ficha de Zarápolis en Aragón Musical

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …