Martes, 22 Agosto 2017
Inicio / Noticias / ¡COMIENZA EL MERCADO!
Foto: DE VITO

¡COMIENZA EL MERCADO!

Este jueves da sus primeros pasos el I Mercado de las Artes Escénicas de Zaragoza, organizado por el Ayuntamiento, con Música, Teatro y Danza desde: Centro Musical y Artístico Las Armas, Teatro de las Esquinas, Teatro de la Estación, Teatro Arbolé y Teatro del Mercado, con la colaboración de las Salas de Música en Vivo de Zaragoza.

Foto: DE VITO
Foto: DE VITO

Como te avanzábamos hace unos días en este portal, el jueves, día 28, va a dar comienzo la primera edición del Mercado de las Artes Escénicas de Zaragoza llevado adelante por el Ayuntamiento de Zaragoza a través de la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural.  El objetivo de estas tres jornadas es servir de difusión al trabajo de grupos aragoneses en ámbitos como la música, el teatro y danza. Los espacios desde los que tendrá lugar: Centro Musical y Artístico Las Armas, Teatro de las Esquinas, Teatro de la Estación, Teatro Arbolé y Teatro del Mercado. También colaborarán las Salas de Música en Vivo de Zaragoza.

La agenda del Centro Musical y Artístico Las Armas está compuesta por: “Carretera y manta” (de Viridiana Teatro) el 28 de noviembre, los grupos Biella Nuei y Trivium Klezmerel 28 de noviembre, Speed Dating el 29 de noviembre, la música de Maut y The Faith Keeapers el 29 de noviembre,  las propuestas musicales De Vito y Sharif el 29 de noviembre, Speed Dating el 30 de noviembre, los sonidos de Pardinilla y Ticket el 30 de noviembre, y las bandas Licor de Pájaro y The Bronson el 30 de noviembre.

Desde el escenario del Teatro de las Esquinas la programación incluye: “Liquidación por cierre” de Teatro Che y Moche el 29 de noviembre, “Devenire” de Circle of Trust el 29 de noviembre, “Misión K: Salvar a la Tierra” de K de calle el 30 de noviembre, “El Cascanueces” de Teatro del Temple el 30 de noviembre, y “El regalo del río – Il dono del flume” de Títeres de la tía Elena el 30 de noviembre.

En el Teatro de la Estación actúan:  Pepín Banzo con su espectáculo “Bufonadas y encantamientos”  el 29 de noviembre, el teatro y la música de la obra “Una habitación propia” (que homenajea con la música de María Confussion a Virgina Woolf) el 29 de noviembre, “Maricastaña” de Titiriteros de Binéfar el 30 de noviembre, y “Los ladrones del tiempo” de Tarde o Temprano Danza el 30 de noviembre.

Teatro Arbolé tiene en cartel a: “La Mov Danza” el 28 de noviembre, “Odón Val en carne mortal” de Santiago Meléndez el 29 de noviembre, la múisca de Musi y Alejandro Monserrat el 29 de noviembre, El Momo y Aragonian el 30 de noviembre, y “Víctor y el monstruo” de Esencia Producciones el 30 de noviembre.

Desde el Teatro del Mercado programan: “El viaje je y la vida da” (por Maricuela) el 28 de noviembre, “Sigue la Tormenta” (de Tranvía Teatro), y Belia (de Cía Belia).

Más info: Ayuntamiento de Zaragoza

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …