domingo, 17 diciembre 2017
Inicio / Noticias / ¡COMIENZA EL MERCADO!
Foto: DE VITO

¡COMIENZA EL MERCADO!

Este jueves da sus primeros pasos el I Mercado de las Artes Escénicas de Zaragoza, organizado por el Ayuntamiento, con Música, Teatro y Danza desde: Centro Musical y Artístico Las Armas, Teatro de las Esquinas, Teatro de la Estación, Teatro Arbolé y Teatro del Mercado, con la colaboración de las Salas de Música en Vivo de Zaragoza.

Foto: DE VITO
Foto: DE VITO

Como te avanzábamos hace unos días en este portal, el jueves, día 28, va a dar comienzo la primera edición del Mercado de las Artes Escénicas de Zaragoza llevado adelante por el Ayuntamiento de Zaragoza a través de la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural.  El objetivo de estas tres jornadas es servir de difusión al trabajo de grupos aragoneses en ámbitos como la música, el teatro y danza. Los espacios desde los que tendrá lugar: Centro Musical y Artístico Las Armas, Teatro de las Esquinas, Teatro de la Estación, Teatro Arbolé y Teatro del Mercado. También colaborarán las Salas de Música en Vivo de Zaragoza.

La agenda del Centro Musical y Artístico Las Armas está compuesta por: “Carretera y manta” (de Viridiana Teatro) el 28 de noviembre, los grupos Biella Nuei y Trivium Klezmerel 28 de noviembre, Speed Dating el 29 de noviembre, la música de Maut y The Faith Keeapers el 29 de noviembre,  las propuestas musicales De Vito y Sharif el 29 de noviembre, Speed Dating el 30 de noviembre, los sonidos de Pardinilla y Ticket el 30 de noviembre, y las bandas Licor de Pájaro y The Bronson el 30 de noviembre.

Desde el escenario del Teatro de las Esquinas la programación incluye: “Liquidación por cierre” de Teatro Che y Moche el 29 de noviembre, “Devenire” de Circle of Trust el 29 de noviembre, “Misión K: Salvar a la Tierra” de K de calle el 30 de noviembre, “El Cascanueces” de Teatro del Temple el 30 de noviembre, y “El regalo del río – Il dono del flume” de Títeres de la tía Elena el 30 de noviembre.

En el Teatro de la Estación actúan:  Pepín Banzo con su espectáculo “Bufonadas y encantamientos”  el 29 de noviembre, el teatro y la música de la obra “Una habitación propia” (que homenajea con la música de María Confussion a Virgina Woolf) el 29 de noviembre, “Maricastaña” de Titiriteros de Binéfar el 30 de noviembre, y “Los ladrones del tiempo” de Tarde o Temprano Danza el 30 de noviembre.

Teatro Arbolé tiene en cartel a: “La Mov Danza” el 28 de noviembre, “Odón Val en carne mortal” de Santiago Meléndez el 29 de noviembre, la múisca de Musi y Alejandro Monserrat el 29 de noviembre, El Momo y Aragonian el 30 de noviembre, y “Víctor y el monstruo” de Esencia Producciones el 30 de noviembre.

Desde el Teatro del Mercado programan: “El viaje je y la vida da” (por Maricuela) el 28 de noviembre, “Sigue la Tormenta” (de Tranvía Teatro), y Belia (de Cía Belia).

Más info: Ayuntamiento de Zaragoza

Te podría interesar

Acapulco, El Incendio perfecto de Pecker

Acapulco, adelanto del nuevo disco de Pecker

“Acapulco”, es el primer single de adelanto de “El incendio perfecto”, que se publicará el 26 …