miércoles, 18 octubre 2017
Inicio / Noticias / FINALISTAS DEL POPYROCK
Foto: EL TÚNEL DE OLIVER

FINALISTAS DEL POPYROCK

Los grupos Input y Salduie tocarán el próximo 30 de noviembre, sábado, en el Centro de Artes para Jóvenes El Túnel de Zaragoza junto a F*ckin’ Maniacs y MPole.

Foto: EL TÚNEL DE OLIVER
Foto: CENTRO DE ARTES PARA JÓVENES EL TÚNEL

Ya hay finalistas de la 8ª edición del concurso PopyRock iMas, organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza a través del Servicio de Voluntariado y Juventud, con las colaboraciones de El Periódico de Aragón y Bosco. Los grupos Input y Salduie serán quienes toquen en la gran final del próximo sábado, 30 de noviembre, a partir de las 21.30h desde el Centro de Artes para Jóvenes El Túnel.

Actuarán junto a F*ckin’ Maniacs como grupo invitado. Harán lo propio MPole, primeros ganadores del nuevo Premio Música en la Red.

Quienes ganen recibirán material musical valorado en 3.000 euros. Los segundos y terceros en la clasificación se llevarán 1500 y 600 euros respectivamente en material musical. Los ganadores a la Mejor Propuesta Joven podrán utilizar durante dos meses un box libre del Centro de Artes para Jóvenes el Túnel. Los semifinalistas, además, recibirán un bono de un mes para acceder los boxes libres de este centro. El año pasado ganaron Stabilito & The Space Oddithree. Los segundos clasificados fueron Oakland y en tercera posición quedadron 9 Lágrimas.

Más info: PopyRock iMas

Te podría interesar

La Nube participa en el 13º Aniversario de Aragón Musical de Voces de Mujer. Foto por Jal Lux.

Las ‘Voces de Mujer’ protagonizan el 13º Aniversario de Aragón Musical

 Amparanoia, La Nube, Lady Banana, Begut The Band y Casi Reptil, conforman los ‘Conciertos Imposibles …