Miércoles, 23 Agosto 2017
Inicio / Noticias / GRAN CARVIN, EL NUEVO PROYECTO DE JESÚS VIÑAS

GRAN CARVIN, EL NUEVO PROYECTO DE JESÚS VIÑAS

Lo comparte con Manu Grande (El Último Skalón) y Juan Suárez (La Senda) y puedes escuchar ya desde aquí su primer tema grabado.

Bajo este texto puedes escuchar la primera canción que ha grabado el nuevo grupo zaragozano Gran Carvin. Se llama “Encara Rematau” y la han grabado desde estudios Luna Nueva con David Marco frente a la producción. La letra de la canción tiene marcados componentes reivindicativos en una letra escrita íntegramente en aragonés.

Esta nueva banda zaragozana la componen Jesús Viñas (5 Sin Más, Chicos Voodoo), Manu Grande (El Último Skalón) y Juan Suárez (La Senda). En la grabación del single han contado con colaboraciones como la de Paula Aragó en la percusión y la de Alba Baucell en los coros. Entre los sonidos escuchamos además: gaitas, laúdes, pianos, celestas y guitarras eléctricas. Kike Serrano se ha encargado de los diseños y la imagen gráfica.

Gran Carvin ha iniciado sus pasos, según la propia formación, por la necesidad y la ambición de ampliar sus experiencias y continuar creciendo en el ámbito musical. Entre los tres componentes han tocado en las mejores salas de Aragón y han sumado un total de más de 100 conciertos en los últimos dos años.

Más info: Gran Carvin

Escuchar ‘Encara Rematau’, primer tema musical de Gran Carvin:

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …