Jueves, 24 Agosto 2017
Inicio / Noticias / HUESCA Y ZARAGOZA ACOGEN EL 4º FESTIVAL A CÁNTAROS
Foto: DAVID ANGULO. Por: Luis Rabanaque

HUESCA Y ZARAGOZA ACOGEN EL 4º FESTIVAL A CÁNTAROS

Con la canción de autor por bandera actúan artistas como: Javier Krahe, Solanas, Fito Mansilla, Francho Sarrablo, María Lorenzo, Fran Fernández, Cascoviejo y Dani Flaco.

Foto: DAVID ANGULO. Por: Luis Rabanaque
Foto: DAVID ANGULO. Por: Luis Rabanaque

Comienza ya el festival de canción de autor A Cántaros a pesar de, como destaca la organización, soportar un IVA cultural sobre las entradas vendidas de un 21% y unas de las tasas de autor más caras de Europa. Contra viento y marea han llegado a la cuarta edición con un cartel formado por nombres como: Javier KraheSolanas, Fito Mansilla, Francho Sarrablo, María Lorenzo, Fran Fernández, Cascoviejo y Dani Flaco.

La cita se despedirá el 28 de noviembre con un colofón final dedicado a jóvenes cantautores desde el zaragozano Teatro Principal con: Rebeca Jiménez, Lidia Guevara, Vicky Gastelo, Marwan, Rafa Pons y David Angulo.

Otros escenarios desde los que podremos asistir a los conciertos serán: Centro Cultural El Matadero de Huesca, CMA Las Armas de Zaragoza, La Bóbeda del Albergue de Zaragoza, Sala Prior de Zaragoza y Teatro del Mercado de Zaragoza.

Durante las anteriores ediciones han pasado por este festival artistas como: Quique González, Paco Ibáñez, Pablo Guerrero, Luis Pastor, Luis Eduardo Aute, Ismael Serrano, Aurora Beltrán, Olga Román, Joaquín Carbonell, Javier Álvarez y Carlos Chaouen.

Más info: A Cántaros

Ver entrevista con Solanas desde Aragón Musical Tv:

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …