domingo, 17 diciembre 2017
Inicio / Noticias / PANORAMAS LATINOS
Foto: TACHENKO

PANORAMAS LATINOS

El Teatro de las Esquinas y la Sala Oasis albergarán este festival durante tres jornadas con: Juana Molina, Carla Morrison, Guisante, Xoel López, Christina Rosenvinge, Da, Instituto Mexicano del Sonido, Tremor, Frikstailers, Pacheko, Ms Von Disko, Sweet Drinkz, Chelis, Sidonie, Tachenko, Folavril, Norma, 424 y Francisco Nixon, Ricardo Vicente y Dario Adanti.

Foto: TACHENKO
Foto: TACHENKO

Del 21 al 23 de noviembre, como parte del V Congreso Iberoamericano de Cultura que se va a celebrar en Zaragoza, y con la organización del proyecto Zaragoza Latina de Zona de Obras en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza, va a tener lugar el festival Panoramas Latinos. Un total de tres jornadas dedicadas a la canción moderna, a la música electrónica y al pop rock respectivamente.

El zaragozano Teatro de las Esquinas acogerá el primero de los tres conciertos bajo el título Panorama Viva La Canción, con la canción actual, moderna y vanguardista de iberoamérica como tema principal. Veremos sobre el escenario a: Juana Molina (Argentina), Carla Morrison (México), Guisante (Zaragoza), Xoel López (España), Christina Rosenvinge (España) y Da (Zaragoza).

Un día después, con el nombre de Panoramas Electrónicos, y la música electrónica iberoamericana por bandera, la sala Oasis de Zaragoza acogerá los directos de: Instituto Mexicano del Sonido (México), Tremor (Argentina), Frikstailers (Argentina), Pacheko (Venezuela/España) y Face Down Ass Up (Zaragoza) presentando a Ms Von Disko, Sweet Drinkz y Chelis.

La última jornada tendrá lugar el 23 de noviembre, con parte de los grupos que van a actuar participando en una jornada previa organizada por Radio 3 sin precedentes en un medio de comunicación público desde el Palacio de Congresos de la Expo de 12 a 15 horas con conciertos y entrevistas. El gran show final tendrá lugar en la zaragozana sala Oasis bajo el eslogan Panoramas Pop Rock y con los grupos: Sidonie, Tachenko, Folavril, Norma, 424 y Francisco Nixon, Ricardo Vicente y Dario Adanti.

Más: Congreso Iberoamericano de la Cultura –  Zona de Obras – Ayuntamiento de Zaragoza

Te podría interesar

Acapulco, El Incendio perfecto de Pecker

Acapulco, adelanto del nuevo disco de Pecker

“Acapulco”, es el primer single de adelanto de “El incendio perfecto”, que se publicará el 26 …